Saltar a contenido

vor 530

Puntuar este tema:


bultaker

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que el hilo es de enero de 2009, o se ha comprado la moto ya o ya no se la compra nunca, pero lo que no hace falta es recordarle lo malas que son las VOR, ya no hace falta :idea:

+1.000.000

desde luego... yo me quedo loco con el foro :?

Creo que os habéis perdido algo, rober_rr está mirando para comprarse una por 1.250 € ahora, diciembre de 2012, a él es a quien le estamos comentando los posibles problemas que puede tener, no tiene nada que ver con la persona que inició el hilo.

No leí bien el post... perdon :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rober_rr

    17

  • bandit34

    4

  • bultaker

    3

  • aquaviva

    3

gracias pero aunque de 2000e me la baje a 1700e aun asi no tngo ese dinero.

pues colega, si no tienes 1700 euros para una moto, buscate una gasgas 27 del 2004 y listo, lo que no puedes hacer es comprar un hierro de 4t que luego no vas a poder mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias pero aunque de 2000e me la baje a 1700e aun asi no tngo ese dinero.

pues colega, si no tienes 1700 euros para una moto, buscate una gasgas 27 del 2004 y listo, lo que no puedes hacer es comprar un hierro de 4t que luego no vas a poder mantener.

Eso es muy cierto, las 4T requieren de bastante más mantenimiento que las 2T y si no tienes pasta para poder hacérselo vas a tener la moto más tiempo parada que en marcha... y más siendo una moto 'vieja'... yo me pillaba una 2T y no me complicaba la vida, por lo que tienes encontrarás algunas en un estado aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que te recomiendo de enduro 4t por esa pasta (aunque sea muy light) es una xr 400 o 600 que aunque antiguas, son muy fiables las que tu comentas te vas a gastar mas dinero en reparaciones que lo que valen..., 2t no te lo piensessss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos en rebajas, jejeje. Mira lo que se puede encontrar sin salir del foro.

4t

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 5#p1239465" onclick="window.open(this.href);return false;

2t

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=128496" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Hombre, habrá que buscar un poco más entonces, una ya está vendida y el otro post ni si quiera existe :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me veo en la obligacion de hablar sobre el tema Vor, ya que aqui se refleja una de las cosas que mas coraje me dan... la ignorancia. A ver, cuantos de vosotros que habeis dicho que la Vor es una mierda habeis tenido una?? Además, cuantos de vosotros teneis la marca que teneis por vuestra propia eleccion, me refiero a que seguro que haceis lo que los demas y punto. KTM, Yamaha, Husky`s... estan muy bien pero teneis que pensar que hay mas mundo fuera...

Yo poseo una Vor 450 de 2002, y un amigo mio tiene una 530 y una 400. El tema de la fiabilidad lo discuto, no dan mas problemas que otras, de hecho su transmision de coronas es IRROMPIBLE. Por cierto, para los ignorantes Vor es un compendio de marcas, el embrague entero, valvulas, llantas, ejes son de las KTM´s de 2001-2003. Los frenos Brembo, embrague Magura, suspensiones Paioli (Kawa)... Puedo enumerar la correspondencia de cada una de las piezas con otras marcas, lo unico propio es el bloque de motor, cilindro, piston, biela, chasis y YA ESTA, que se sigue haciendo por frigerio en italia y por Wossner.

Mi opinion es si quieres una Vor COMPRALA, es barata, hay todos los repuestos (quizas te tarden 1 semana mas por el transporte pero pregunta por las RXV´s a ver...) fiable y si ademas te estan ofreciendo otro motor es una GANGA.

Mis problemas con la mia, filtro de aire Twin Air un poco raro, ahora tengo 3 que pedi con la referencia y punto. Por cierto si a las malas con este tema tienes un problema pues le pones un K&N!!!

Filtro de aceite, Scott Performance para toda la vida.

NADA MAS!!!!

Lo malo es que si la compras su reventa es 0, por lo que es para ti para siempre !!!

Espero haberte ayudado, en serio yo no me arrepiento de mi moto, y todo los que la preban se quedan maravillados de ella.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no si cuando la probe me gusto bastante lo unico que me tira para atras es que rompes una maneta y tiene que ser nueva y pedirla a Italia, e preguntado y el kit de tapas nuevo menos careta 150e mas envio.

maneta de freno brembo 7.9 y de embrague igual en greenland...la leva de cambio es compatible por ser de 13, yo llevo una sherco lisa sin nombre.

los plasticos si son un problemilla... pero ese precio no esta mal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...