Saltar a contenido

vor 530

Puntuar este tema:


bultaker

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el foro.

me han ofracido una vor 530 a muy buen precio, pero no tengo mucha informacion sobre esta moto.

mi moto anterior era una ktm 250 con el kit de 354cc, era del año 2005.

pero ya sabeis con esto de la crisis la tuve que vender y la verdad que fue como si me arrancaran el alma.

ahora quiero comprar algo economico, para mantener el mono de los fines de semana.

soy de asturias y ya sabei que aqui tenemos trialera de continuo.

asi que si podeis decirme algo os lo agradezco. un saludo y feliz año para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rober_rr

    17

  • bandit34

    4

  • bultaker

    3

  • aquaviva

    3

te las vas a ver y desear para encontrar piezas para esa moto.

eso mismo, bienvenido al foro y hay por aquí motos muy baratitas que te será más fácil a la hora de encontrar repuestos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo que tiene muy mala fama ,aunque la moto tiene muy buena pinta.

alguien me dijo que en italia se sguian fabricando, y que un tal motos xandri era el distribuidor.

intentaré conectar mañana con este taller a ver que me dice. aunque no dudo que tengais razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Ni regalada, si quieres tenerla más tiempo en el garaje que en el campo, comprala, sino elige cualquier otra marca de la que puedas diaponer de recambios y piezas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni regalada, si quieres tenerla más tiempo en el garaje que en el campo, comprala, sino elige cualquier otra marca de la que puedas diaponer de recambios y piezas.

Un saludo,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, bufff que claro me lo poneis, pues..... con 2000 euros de m..... que dispongo no se que voy a encontrar, tendre que poner al dia mi vieja frontera.

Una GG 2T :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo hoy e probado una vor 530 del 2002 y me a parecido increible, slo e metido hasta 3 y sin darle al puño y nada que comparar a otras motos probe una ktm 525 y esta y en motor van igual, el tema de recambios hay una tienda por interne

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con ese presupuesto miraría algo menos problemático, creo que motor poco fiable de 4T y gran cantidad de trialeras es sinónimo de avería casi segura.

Por simple curiosidad he intentado localizar lo que comentan de los distribuidores en españa y que en Italia siguen funcionando pero me parece que no; ya que el tal motos Xandri no tiene web y la pág de VOR http://www.vor.it ya esta dada de baja o por lo menos yo no puedo acceder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...