Saltar a contenido

Nuevo forero desde TENERIFE.

Puntuar este tema:


serreto

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Antes que nada: "¡¡¡Que pongan una rondita que invito yo!!!"

Eso si que sea cerveza Dorada que es la buena. :lol:

Soy un sevillano exiliado en Tenerife por varios motivos, uno de ellos es que esta isla es preciosa. LLevo aqui mas de ocho años y no me sacan de aqui ni con agua caliente.

LLevo leyendo foros de enduro durante una temporarida considerable, y voy a hacer mi presentacion formal aqui pues me parece que hay gente que puede ayudarme.

Estoy dudando en la compra de mi montura. Mis dudas son las siguientes:

Yamaha wr 450, KTM EXC 450 y KTM EXC 525

Me voy directamente a bichitos grandes porque peso unos cien kilos y mido mas de 1.80. Estoy acostumbrado a motos de carretera bastante pesadas como VARADERO 1000 o BMW 1200 GS,

asi que no me da miedo ni el peso ni los bajos poderosos.

Tengo a tiro una KTM EXC 525 del 2003 con muy buena pinta y un precio competitivo, pero no tengo ninguna referencia sobre esta montura.

Ls otras dos se que estan contrastadas y que no me daran muchos problemas, me compraria una de segunda mano con un par de añitos.

La idea es, ya que aqui en Tenerife podemos hacer pistas con un permirso el cua tengo, prepararm para correr un raid, tipo Copa TT 4 Estaciones o algo parecido.

Es a medio plazo, claro primero hay que aprender y por supuesto sin pretensiones de nada, solo de divertirme con los amiguetes.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!! Siento no poder ayudarte con la eleccion de tu moto pero tranquilo que no tardara mucho en salir alguno que sepa guiarte bien. Te cojo una dorada!! Porcierto, bonita isla :D

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas serreto pasa y ponte comodo,la cerveza es muy temprano luego pillare una.

Sobre la eleccion de la moto si no vas a hacer trialeras mas que pistear y esas cosas yo te recomenaria LA KTM 525 ojo no es `por desprestigiar las otras dos por que ya sabemos que son buenas maquinas yo estuve dudando entre la wr 450 y la klx 450 r y al final sigo con kawa estoy en espera de recibirla, si por el contrario tiens pensado hacer de todo un poco yo me iria al 450 que es lo mas polivalente para mi por que tube una klx 650 r y la verdad para pistear y rutear es cojonuda de lo mejorcito pero a la hora de divertirse uno con ella estas mas limitado si eres un maquina lo mismo te haces con ella pero yo para pasar un buen rato no me complico por eso me he decidido por el 450, bueno colega espero haberte aclarado algo ya nos contaras un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro y a la isla. Jeje, como te han dicho por ahí, yo de ti me compraria una 450, es una moto mas polivalente para el enduro que hay aki, (mucha trialera y barranco), y no es que con una 525 no se puedan hacer, pero es mas critica a la hora de dosificar la potencia. Con un 450 vas sobrado y pienso que te divertiras más. Yo tengo un KTM 400, y estoy contentisimo con ella, es muy fiable. Yo por suspenciones, peso, y prestaciones me cogeria una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Veo que hay varios CHICHARREROS por aquí.

Soleis quedar para salir en grupo???

Como haceis???

Bueno ya me direis, y a la espera de comprarme un juguetito de estos,,, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Veo que hay varios CHICHARREROS por aquí.

Soleis quedar para salir en grupo???

Como haceis???

Bueno ya me direis, y a la espera de comprarme un juguetito de estos,,, saludos.

Pues veras yo salgo con unois colegas del norte de la isla y luego elegimos ruta, pero aki la gente suele quedar en el bar de las lagunetas, en la esperanza, sabes deonde esta?, pues yo he subido un par de veces solo y una vez ahí siempre encuentras con quien irte por ahi. Ya me contaras que te compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, perdón por la tardanza en escribir. Nosotros solemos salir fijos siempre dos, y luego quedamos con más compis en el norte, normalmente en la caldera, La Orotava. Salimos desde el sur y subimos para el norte por el monte, luego también hacemos algunos barranquitos y trialeras en la zona nuestra (sur). Si te animas a salir cuando compres la máquina, podemos quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido "sevillano, chicharrero" :) espero que te guste el foro, en cuanto a lo de la moto, si te gusta la 525 adelante es buena maquina, ya nos contaras, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La compra de la moto esta en proceso porque la que he visto que mas me convence esta en Peninsula y voy en Febrero a provarla, ya lo hizo mi primo y por lo vosto esta muy bien.

A los Chichas... vayan haciendo hueco que en breve me apunto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y al mundo del enduro!!

yo desde luego,para trialeras y barranquitos, me pillaria ktm, creo que es ideal...

la 525, dicen que es muy explosiva... yo tengo la 530 y no me parece tanto, pero debe ser mas la 525. aunque pesando 100 kgs no creo que sea un problema!

de todas maneras, mi consejo es que empieces con 450 y el año que viene te pilles la 530 del 2010!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...