Saltar a contenido

¿CUANTOS KILOMETROS LLEVAN NUESTRAS 50?


berdukepro

Recommended Posts

A una moto de 50 se le pueden hacer los mismos km. que a una grande, incluso mas. Si no trucais las motos, pueden duraros 50.000 km. facilmente. Cambiar el pistón es fácil y económico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A una moto de 50 se le pueden hacer los mismos km. que a una grande, incluso mas. Si no trucais las motos, pueden duraros 50.000 km. facilmente. Cambiar el pistón es fácil y económico.

Una manera o truco para que estas motos no rompan tanto, aunque las de hoy en dia "creo" que bienen mejor preparadas, ya que cada vez tienen menos vibraciones...y es esto lo que las "mata" las vibraciones, aun me acuerdo cuando devez de encuando realizaba un reapriete de toda la tornilleria externa y parecia otra moto...

Si encima la moto es vieja como una bultaco o asi, pero aun, un tornillo del interior del motor que se afloje puede ser la perdicion...

Asi que, generalmente yo solia aplicar a cada tornillo, unas gotitas de fijador de tornillos, un buen apriete y ale... yo la moto la tube dese los 16 años hasta los 22 que me compre el coche, aun la tengo pero parada, ha de llevar un año y medio que no la arranco.

en kilometros, puffff fijo que ha de superar los 50.000 kilometros con el motor anterior, pues con migo es la 4ª mano, se trata de una derbi senda.

Tras pillarme el coche, la desarme y arregle el motor, le puse un cigüeñal, y le cambie las carcasas por otras mucho mas nuevas, asi qeu esta como una frankestein, con piezas de una metidas en el cuerpo de otra...jeje

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...