Saltar a contenido

¿CUANTOS KILOMETROS LLEVAN NUESTRAS 50?


berdukepro

Recommended Posts

Pues eso que cuantos kilometros lleva nuestras 50s actualmente y en cuanto tiempo los emos echo

yo tengo la moto desde junio de 2008 y llevo 4100 mas o menos pero un amigo con la misma moto la tiene desde agosto y lleva 15000!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene alguna irrelevancia el numero de kilometros k le hemos echos a nuestras monturas ?

saber kien es el mas devorakilometros o el mas parado kizas?

¿relevancia quizas?

supongo que es curiosidad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del 2004, la compre de segunda mano con 1500 km a finales de 2006. Ahora, tiene, 10500, pero comoya puse en un post, el cuentakilometros cuenta hasta estando parado. Asik calculo k tendra unos 8000 km. No la uso por ciudad ni nada, solo algunos findes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hombre pos un poco relevancia si k tiene porke no tienes la misma solotura i tecnica el primer dia k cuando llevas 10000 km a no ser k no vas adquiriendo conocimientos. por ejemplo yo cuando me la compre no savia hacer un cambio 180 en tierra ( tumbas moto giras manillar i das gas) y ahora si ( es muy util)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto tendra cerca de 35.000kilometros facilmente hace mucho que el marcador no marca, oy por el 4ª y no se si seran los fusibles pero me da igual marca lo demas, como las revoluciones el tiempo etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...