Saltar a contenido

Página de kits de adhesivos 100% personalizados!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso que he encontrao una página donde podemos diseñar las pegatinas nosotros mismos y de manera muy sencilla...lo que no se es que tal las quedarán...

Una cosa a destacar es que tienen la base para muchos modelos...incluso de mi querida Tm!!!!!!!!!!!!Y como no, que el diseño es claro y luego no hay sorpresas, pues lo hacemos nosotros...

Yo ya estoy liao, y espero hacer un pedido la semana que viene...el problema es que tengo olvidado el francés!!!Ya os contaré...

http://www.pkstickers.com/accueil.html

P.D. ¿Alguién conoce los productos de primera mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que esta muy bien la pagina, puedes hacerle practicamente de todo todo, ponerle fotos, sponsors... muy buena keTaManue.

No se como seran los productos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy xula la pagina para "hurgar" pero... nose, para mi gusto, tendria que tener las placas de origen de la moto, y poder modificar sobre ellas como opcion, porque te puedes morir, aparte que las KTM tienen unos colores un poco "xungos"

No esta mal XD

Si alguien hace unos, que lo diga!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico invonveniente que le veo es la pagina que esta en frances y que te puedes morir para hacerte todas las pegatinas de la moto...

PD: ketamanue el logo de tm no sale o soy yo que no lo encuentro? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que he encontrao una página donde podemos diseñar las pegatinas nosotros mismos y de manera muy sencilla...lo que no se es que tal las quedarán...

Una cosa a destacar es que tienen la base para muchos modelos...incluso de mi querida Tm!!!!!!!!!!!!Y como no, que el diseño es claro y luego no hay sorpresas, pues lo hacemos nosotros...

Yo ya estoy liao, y espero hacer un pedido la semana que viene...el problema es que tengo olvidado el francés!!!Ya os contaré...

http://www.pkstickers.com/accueil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D. ¿Alguién conoce los productos de primera mano?

La página está muy bien lo único que te tiras tres dias hasta que haces unas pegatinas decentes. Debería haber unas plantillas para no hacerlo desde cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clone, yo lo que hago que los logos que no vienen los inserto como fotos...

Se tarda algo pero yo es lo más sencillo que conozco partiendo de cero, y el acerlo uno mismo es una ventaja grande

La de factorydecal está guay y tiene bastante variedad, pero los dieños son muy "usa" para mi gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, yo he visto algunas imagenes y la verdad es que los colores dejan mucho que desear y lo de diseñar me parece que lo tendriamos que dejar pa los profesionales porque yo me he pillao unas de anart racing y son superchillonas por solo 144€ portes incluidos.

Tiene plantillas hasta para tm y sherco, asi que no creo que no tenga para una wr.

flipyzfblancafreefotoas8.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clone, yo lo que hago que los logos que no vienen los inserto como fotos...

Se tarda algo pero yo es lo más sencillo que conozco partiendo de cero, y el acerlo uno mismo es una ventaja grande

La de factorydecal está guay y tiene bastante variedad, pero los dieños son muy "usa" para mi gusto...

Es otra opcion esa... pero yo estoy con el compañero en que unas plantillas vendrian de lujo para no tirarte una semana entera en hacertelas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...