Saltar a contenido

Presentacion de CR 250 R Con muchosss extras (Heredados)


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    14

  • Salminez

    14

  • Txarly

    5

  • gavinteam

    5

Top Posters In This Topic

que guapa!!asi te reconocere facilmente cuando vaya para alla y cuando me adelantes jajaja

te refieres al deposito sobredimensionado verdad? de que capacidad es y cuando te ha costado si se puede saber(me lo mandas por privado si prefieres :wink: )? esque yo tengo la cr 125 y tambien tengo dudas acerca de la capacidad del deposito :roll: ....

saludos y gracias por la informacion :wink:

PD: aver si nos vemos todos en la foto de endureros.com a las 5 y asi nos conocemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que guapa!!asi te reconocere facilmente cuando vaya para alla y cuando me adelantes jajaja

te refieres al deposito sobredimensionado verdad? de que capacidad es 12 Litros

y cuando te ha costado si se puede saber(me lo mandas por privado si prefieres :wink: )? esque yo tengo la cr 125 y tambien tengo dudas acerca de la capacidad del deposito :roll: ....

lo he comprado de ocasion ,creo que estan sobre 240 €

saludos y gracias por la informacion :wink:

PD: aver si nos vemos todos en la foto de endureros.com a las 5 y asi nos conocemos...si que quiero estar, alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La llave con reserva es la de las XR, yo lo llevo en mi deposito clarke de 12 litros

Anda pues no lo sabia , he acoplado una de gas-gas pero si de XR vale mejor

He comprado un clarke de ocasion traslucido , el problema sera cambiar de posicion el CDI

que pasada de post.

una preguntuta alguno sabeis si la llave de reserva de las xr que habeis comentado sirve para las crf.

y si es asi me podeis decir de que xr y de que año es que me interesaria ponerla.

muchas gracias saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave de XR para la que sirve es para las CR, no para las CRF, si queires para las CRF la que te vale es la la de la CRF X y tend´ras que cambiarle ambas cosas, el grifo y la boca de salida del depósito que va con 2 macarrones y en el interior tiene las 2 bocas de vaciado, si solo cambias el grifo que te viene para 2 macarrones no te vale.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...