Saltar a contenido

Consejo real para principiante de 30 tacos

Puntuar este tema:


albertolla

Recommended Posts

Pues yo también voy a opinar, hombre.

Tengo mi primera motillo desde hace apenas 6 meses, a la edad de 48 tacos. Es una Yamaha 125 DT RE y salgo siempre solo, ya que no conozco a nadie para compartir esta maravillosa afición. Los que la descartan por que "no es para enduro", se equivocan. Evidentemente no es una KTM, ni nada parecido, pero para iniciarse te aseguro que es suficiente. Creo que estaré bastante tiempo con ella, hasta que un día me decida a cambiar. Supongo que hay muchos niveles de enduro, desde el más bajo (como yo), hasta el nivel de competición, como el que vi hace apenas un par de meses en la nacional que se corrió en Tarragona y Reus, y que no creo que muchos de por aquí lleguen ni de lejos (excepto alguno que también corrió,jeje).

En fin, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertolla

    8

  • Carlitros

    5

  • RickyJohnson

    2

Que bien cuantos comentarios . La verdad es que todos los comentarios me bienen muy bien ya que los foreros novatos al contar su experiencia me hacen ver que no hace falta mucha historia para inicarse en esto y los foreros mas expertos te dan las pautas a seguir para no llevarte sustos ahora me toca a mi el elegir una motillo para empezar y un poco mas y un equipamiento adecuado .

Por cierto mucha crisis para coches y pisos (tienes unas ofertas que te churras ahora mismo ) pero en esto del del enduro por lo poco que he visto de chollos ninguno y la mayoria de los anuncios de venta por lesion etc son todo trolas ya que lo unico que quieren es cambiar de modelo por uno mas moderno o mejor a costa del pardillo novato que les paga 1000 eurs mas de su valor real .

Bueno no voy a continuar en ese aspecto ya a 2 anunciantes despues de tenerlas vendidas me han confesado con buenas palabras sus licitas pero en cuanto a los novatillos un poco aprovechadas intenciones.

Seguire en la busqueda de mi unicornio .

Agradeceria que si alguien tiene una motillo guapa de verdad para empezar en esto lo pusise en el post ,asi de paso la gente podria opinar sobre ella .

Agur majetes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no hay chollos, no se que quieres que te la regalen nueva, la gente que la vende será para comprarse otra nueva, pero no por eso tiene que estar jodida.

se cree el ladrón que todos son de su condición :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no hay chollos, no se que quieres que te la regalen nueva, la gente que la vende será para comprarse otra nueva, pero no por eso tiene que estar jodida.

se cree el ladrón que todos son de su condición :wink:

A ver si nos entendemos .En esto como en todo el que no tiene ni puta idea como yo y despues de venderlas le cuentan que ni lesion ni ostias sino por lo que le ha dado un pardillo y 500 eurs mas se compra el modelo de 2 años posterior al suyo,Que quieres que piense?

Imaginate que le pago a alguien 500 eurs menos por una gas gas del 2006(usada ) de lo que me valdria nueva del 2009 .

Yo creo que es un motivo para creer que no hay muchos chollos por lo menos en una 250 de enduro 4t como la que busco por la zona del pais vasco y alrededores .

De todas formas era solo un comentario y no es mi intencion molestar a nadie .

Por cierto si alguien me pone un link de un ejemplo de chollo en este tipo de motos se lo agradeceria mucho .

agur .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

En el tema de los precios cada cual pone el que cree que vale lo que tiene, otra cosa es que haya gente que lo venda más barato o más caro, y como en todo no sólo depende del precio, sino del estado de conservación, uso y mantenimiento del mismo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, cada día me dan ganas de vender la mía por la cantidad de motos que veo a muuuuuy buen precio...así que ya te digo, chollos yo creo que se ven, y bastantes. Claro está que hay que tener cuidado, por que siempre hay gente que se quiere aprovechar, sobre todo de la gente que no entiende demasiado, pero para eso hay que ir a ver la moto con alguien que sepamos que entiende. También es cierto, que encontrar una determinada moto con determinado presupuesto en una pequeña zona de España, no es fácil, igual deberías plantearte el abrir el abanico de búsqueda, ya no de moto si no de ampliar el radio de la zona.

Saludos y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , pues leyendo tu post , me veo reflejado , porque hace unos meses estaba como tu y ademas tenemos los mismos años, somos de la generacion de espinete y don pimpon :mrgreen: , yo al final me pillé una ktm exc de 125 , aunque es una moto pequeña , para mi al principio me parecia super grande y nada manajable , pero con horas en el monte ya le voy cojiendo la mañá ,y ya empiezo com mis priimeras trialeras, yo lo malo que veo a las 4 tiempos es que cuando se rompen son bastante caras de arreglar , aunque tambien tienen de bueno que tienen mucho bajos , pero bueno...escojas la que escojas te lo pasaras teta y como dicen por aqui ESTO DEL ENDURO ENGACHA Y MUCHO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 49 tacos y he empezado en esto del enduro hace 3 meses y aunque siempre he llevado moto de carretera, no es lo mismo ni parecido, pues ésto desliza más y ya estoy lesionado, por mala suerte a causa del hielo (caída delantera y sin perdón). Esto me ha enseñado a tener paciencia e ir más atento la próxima. No tener prisa... y casi podríamos formar el club de los novatos solitarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...