Saltar a contenido

Consejo real para principiante de 30 tacos

Puntuar este tema:


albertolla

Recommended Posts

Hola a todos os he leido varias veces .soy de un pueblo de vizcaya ,balmaseda y me gustaria iniciarme en esto del enduro ya que los sabados suelo ver grupos de endureros y me tira mucho .Me gustaria un consejo real en cuanto a que soy novato desde cero ,tengo carnet y desde pequeño he tenido una scooter pero nada mas .

Me gustaria que me aconsejaseis una moto de segunda mano ,yo creo que una 4 t de 250 o 300 seria lo ideal ,he mirado la honda crf 250 pero se me va de presupuesto ya que por menos de 4000 erus no tienes nada.

Lo que quiero es consejo real para novato cero cero ya que mucha gente te dice que te pilles motos de 2t etc cuando se que estaria todo el rato en el suelo y sin disfrutar ,me imagino que como la quiero matriculada tambien me limitara la busqueda ,

Muchas gracias a todos y disculpar por el toson pero me imagino que me entendereis y seguir con el foro que esta super entretenido .

Agur .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertolla

    8

  • Carlitros

    5

  • RickyJohnson

    2

Hola artista,yo tengo 37 y empece,con 28 mi primera moto para ver si me gustaba lo verde,fue una gilera xrt 600