Saltar a contenido

como meter retenes?

Puntuar este tema:


txasko

Recommended Posts

buenas compañeros, mi problema es que en el reten d la horquilla, veo que le queda muy poquito para llegar al topepero no hay manera de meterlo y mi pregunta es haber que trucos o algo asi utilizais vosotros para meterls. muchas gracias de antemano y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aver si te puedo ayudar.

Lo más fácil es comprarte un utilaje para entrar retenes, creo que en moremotoracing lo venden. Si no puedes probar con una "punzon de embutir" no se si le llamaras tu asi, es un punzon que en vez de tener la punta afilada tiene, por explicartelo de alguna manera, una varilla fina que acaba en punta plana, lo encontraras en cualquier ferreteria i cuesta unos 6-7 euros. Otra manera es cojer el reten viejo, lo cortas para poder abrirlo, lo pones encima del nuevo y asi puedes darle golpes sin romper el reten nuevo, de todas formas yo te recomendaria las dos primeras opciones, siendo la primera la optima.

Ala, a ver como te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo hice fué hacerle un corte al retén antiguo, para poder meterlo y utilicé éste sobre el nuevo y que el viejo reciba todos los golpes, una vez instalado se retira fácilmente (yo le había retirado el labio para mayor comodidad...)

Como los dos retenes sobresalen del alojamiento del botellón, le puedes dar golpecitos directamente con un martillo...y como el viejo ya tiene el corte no hay riesgo de que se quede clavado ahí dentro...

slds y buen 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...