Saltar a contenido

gas gas sm 125


lordstark

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola,he visto que tienes una crm,como yo,jejeje,y la tienes bastante wapa.Me gustaria saber como la has pintado y si te ha dao problemas,o si se te salta la pintura.Por otro lado,como le has cambiado la funda al asiento?

De momento contestame esas preguntas si puedes,luego hare algunas mas,jejeje.

Gracias y espero tu respuesta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe si la gas gas SM 125 lleva el mismo motor que la EC 125?

¿Que velocidad punta coje la SM?

basicamente si. con algunos cambios menores, carburacion, encendido, desarrollos,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres puedes agregarme al msn ([email protected]) y te lo comento con detalle, de momento puedes ver mi web (http://www.freewebs.com/lordstark/) y alli salen fotos detalladas.

Asi por encima te puedo decir

estetica:

-asiento tapizado de negro

-pintura negro mate en las tapas

-guardabarros delantero artesanal

-colin subido

-rejillas en las aperturas

-pegatinas

Rendimiento:

-escape completo ARROW

-laminas de carbono metrakit

-filtro de aire abierto

-latiguillos de freno metalicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto te costo tapizarlo?Dio muxos problemas?

Para quitar las pegatinas como hicistes,porque es que yo soy incapaz,he provado con alcohol y no se quitan,de la unica forma que se han quitado un poco ha sido con la pistola de presion de agua.

luego para pintarla que pasos seguistes?Y que tipo de pintura,etc. ?

Gracias y espero tu respuesta.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto te costo tapizarlo?Dio muxos problemas?

Para quitar las pegatinas como hicistes,porque es que yo soy incapaz,he provado con alcohol y no se quitan,de la unica forma que se han quitado un poco ha sido con la pistola de presion de agua.

luego para pintarla que pasos seguistes?Y que tipo de pintura,etc. ?

Gracias y espero tu respuesta.

Aver, el tapizado me salio 60 euros (creo q se pasaron un pelin).

Para las pegatinas 2 consejos: buenas uñas y paciencia, yo para quitar las de las tapas delanteras (dnd pone CRM) me ponia delante de la tele con ellas y las iba quitando trocito a trocito, es un coñazo pero no hay otra manera.

El tema de la pintura es más de lo mismo, con paciencia y con cuidado sin saltar etapas:

-Primero quita las pegatinas

-Lija las tapas con un grano medio y para rematar con grano fino

-Si tienes las tapas rajadas puedes recomponerlas con una estañadora fundiendo el plastico.

-Para los rayones profundos yo usé masilla de la que venden en botes con el endurecedor por separado, eso lo encuantras facilmente en el eroski o en cualquier sitio que vendan cosas para coches.

-La pintura yo la compre en Leroy Merlin, es pintura en spray para todo tipo de usos, primero limpias bien las tapas, te pones en un sitio ventilado y le das primero IMPRIMACION, que es para q agarre bien la pintura. Lo das en capas finas para q no te gotee ni te salgan burbujas. Luego le das pintura del color que quieras sobre la imprimacion siguiendo el mismo procedimiento. Cuanto mas finas sean las capas mejor quedará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece k te has colado y en no mucho tiempo vas a ver somo empieza a saltar la pintura, esas pinturas y aparejo k has usado son demasiado rigidos y los plasticos de la CRM demasiado flexibles, para pintar este tipo de plasticos necesitas un aparejo muy concreto y unas pinturas flexibles, como las k se usan en los parachoques de los coches actuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus respuestas.La verdad es que me parece un poco caro lo de tapizarlo,pero es que lo tengo un poco rajado.Espero encontrar por aqui algun sitio mas barato,eos lo haran en cualquier tipo de tienda que tapicen no?

Ha qedado bien?Lo digo xq como tiene como dos costuras alomejor an qedado arrugas o algo.

Por cierto,alguna vez te a psado que cuando va a abrir la valvula se qeda ay como piyada y no la abre?y de repente te la abre de golpe?

Es que le he mirado ya un monton de cosas,y na.me han dixo que puede ser la bateria,dado que no tiene na de na.

Un saludo y gracias de nuevo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, lo de la pintura asi esta bien, es elastica y si la pintas como te he dicho no se salta :wink: (al menos q le des con alguna piedra). De todas formas si la vas a usar para monte no te merece la pena pintarla.

PON LA BATERIA YAAAAAAA!!!! Si siguen andando sin ella te la vas a cargar!!! La valvula no se te abre bien porque el servomotor que mueve la valvula no tiene corriente suficiente. Yo tuve 3 dias la moto sin bateria y para q me abriera bien la valvula tenia que ir con las luces dadas (todavia nose porque se abre bien con las luces pero a mi me funcionaba).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POs a mi me va mal con luces y todo.Lo que pasa que la bateria he probado a cargarla un poco fuera,con un coche,la he puesto en la moto y en vez de cargar ya ella sola,se me ha vuelto a descargar,y me ha dixo mi tio que puede ser que la bateria este bien pero que haya algo que me la este consumiendo,y caro,que aunque compre una nueva,me lo seguira hacieno.

Que opinais?Debo comprarla de todas formas?

Un saludo y gracias. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...