Saltar a contenido

Un Trialero MAS

Puntuar este tema:


KtP_25o_SxF

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! bueno algunos ya me conoceis de que tengo la KTM SxF RockStar jejeje bueno deciros que yo antes de acer motocross empece con el trial y al haber puesto este foro tambien me ace ilusion entrar, tenog un Gas Gas TXT 300 aqui os dejo una fotillo para que la veais y opineis :)

09122008tf2.jpg

w640.png

foto002sy3.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleEEE!!! buena motooo!! una cosa..

la matricula donde la pones? porque... tengo pensado comprarme una de trial ( pero no abadonar el enduro) ejej

y eso de no poner la matricula con los verdes no me mola.. jeje

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la matricula es una pegatina ke va en el guadabarro trasero pero bueno yo en este caso la moto no la tengo matriculada... me sale mas cara matricularla ke venderla y comprarme otra de segunda mano ya matriculada.... la verdad ke disfruto bastante con la makinilla esta :lol: para aprender ekilibrio tecnica... etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues 2 calles mas arriba tengo la montaña y mira cojo un caminito asta un sitio que ago un poco de trial y luego vuelta para casa... la unica vez que tube un problema fue cuando pinte las llantas que como las desinfle por completo fuy a la gasolinera con la moto en marcha y me pillaron los mossos desquadra de frente... me pararon y nada me diron un toke que si me volvian a pillar me ponian una multa de 3000 euros retirada de carnet y a mas a mas se llevaban la moto.... yo me kede frio.... desde entonces voy con todo el cuidad del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...