Saltar a contenido

Alquiler??????

Puntuar este tema:


santys

Recommended Posts

Buenas,pues la historia es que tengo un amiguete que esta loco por provar esto del trial,y me comento el otro dia si alquilan motos en algun sitio y la verdad yo creo que no,pero no tengo ni puñetera idea.Joder seria una idea cojonuda para todos los que quieren provarlo antes de gastarse el dinero en una moto,no creeis????

Asique si alguien sabe algo,pues que me lo comente y estaremos eternamente agradecidos,jajajaja,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas barato si,jajaja.La historia es que la mia si la ha provado,pero quiero que se venga con la gente que salimos para que la pruebe bien bien,en su hábitat natural,con sus roquitas por todas partes y esas cosas,y ademas que vea a alguno de con los que salimos,que hay algun fiera que te da la risa al verle,ya que segun él,el trial es para abueletes,que le falta adrenalina,me parto.Y con esta gente,aun no tengo tanta confianza como para pedirles una moto,que se que alguno tiene mas de una,para dejarsela a otra persona encima,o a mi y yo dejar la mia.

Asique por ello es lo del alquiler,joder,si alquilan bmw's que cuestan un riñon,bicicletas de descenso en las estaciones de esqui,....coño podrian tirarse el pisto y alquilar tambien trialeras,jajaja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...