Saltar a contenido

¿buena compra una ktm exc 400 del 2002?


wali81

Recommended Posts

estoi pensando komprarme una ktm 400 del 2002 y era para ver si me podiais aconsejar si salian bien y si era buna moto y si al verla me tengo ke fijar en algo en especial.

gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon soi de madrid pero la moto la kiero para un pueblo de toledo,motos solo e tenido de una rieju rr de 50 y y beta de 80,asi ke voi a ver si subo algo pero no kiero moto de 2 tiempos y pensado pillarme esta no se si me pasare pero bueno todo es probar

ke ke me decis me paso o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho no te se decir que tan fiable es por que solo llevo dias con ella y fijate bien que los cables que salen de la tapa del encendido no esten a punto de romperse :wink:

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo tb la moto de la que hablamos, la verdad esq yo estoy encantado, la tengo cosa de 1 año y creo q lo he clavado, es mi moto perfecta, me esta como un guante, jeje.

Pero...., qizas tu salto sea demasiado grande, te frenara el aprendizage, yo te acosejaria una 250f, la he probado y......no veas q mala sangre tiene tb.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya la tengo, tambien es una Ktm Exc 400 del 2002, mi experencia con ella de momento es formidable.

Tenía una GasGas 400 fse, tambien del 2002, pero ni punto de comparacion con la Ktm. Mas manejable, mas pppotteeencia y mas fina.

Animate, es una buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...