Saltar a contenido

Presentación de mi primera moto

Puntuar este tema:


raulcg

Recommended Posts

Bueno pues ya hace unas semanas que ando por el foro pero todavia no tenia la moto. Hoy e ido a mirar una de segunda mano y me la e quedado. Pongo las fotos de cuando emos llegado con el carro y cuando le estabamos dando un repasito. Si os fijais al fondo hay dos quads (yamaha raptor 700 y suzuki ltz 400) y una beta mas, de mis tios, asi que ya tengo a quien pedir consejos y pedirles que me ayuden a reparar todas las pijaditas que me pasan. Todavia no la puedo llevar ya que falta hacer el seguro pero tengo unas ganas...

Saludos a todos/as y birras a todos/as.

hpim1877kp3.jpg

hpim1878ke5.jpg

hpim1879sl7.jpg

En esta mi padre puesto casi expresamente para que nos fijemos en el culo jajajja(Es el de la izquierda eee) hpim1880xa8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vists te has ido a cumprar una de las mejores motos que hay de 50 solo echaras un poco en falta rigidez en las suspensiones pero vas a estar encantado con ella. Yo tuve la misma pero la del 2001 y era una maquina :wink:

Un saludo y a disfrutarla mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que es el reten?

suerte

Es uno que esta por encima piñon pero no es el del piñon. Es de no se que pieza del motor.

Esta tarde e ido a otra tienda de motos y los han pedido. Gracias a todos.

EDITO: al final me parece que era el reten del embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Oye!, tengo una duda, Organya es, más o menos, el penúltimo pueblo antes de llegar a Andorra por la C-14. Allí, en Andorra, ¿persiguen tanto el enduro como aquí?

Saludos

Es uno de los ultimos,esta a 30 kms de andorra, si te fijas es casi el unico que pasa la carretera justo por medio del pueblo. Aqui en organyà esta muy vigilado tambien, pero en andorra no se. Aunque generalmente por aqui mis tios van por unas montañas llamadas Bou Mort que se ve que tiene algunas pistas guapas, y me parece que casi nunca estan vigilando por ahi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disfruta esa beta,yo ya te digo que vas a empezar con un buen pepinillo,y ademas que es mas dura que las piedras,lo malo que tiene esta moto es la suspension delantera que es muy blanda,pero es cuesion de acostumbrarse.adios y que te lo pases pipa¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disfruta esa beta,yo ya te digo que vas a empezar con un buen pepinillo,y ademas que es mas dura que las piedras,lo malo que tiene esta moto es la suspension delantera que es muy blanda,pero es cuesion de acostumbrarse.adios y que te lo pases pipa¡¡

jejeje ya me acostumbrare a la suspension y haver si aprendo. Fua tengo ganas de que llegue el reten...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...