Saltar a contenido

Honda CRM 125R año 99


lordstark

Recommended Posts

Hola a todos :D , estoy poniendo a punto una honda CRM y tengo unas dudas:

1-¿El hecho de no tener bateria puede influir en la valvula de escape?

2-¿Si la tripa del escape esta abollada pueden disminuir las prestaciones?

3-¿Donde puedo encontrar un manual de taller de mi moto?

Estoy intentando mejorar las prestaciones, ya tengo en cabeza ponerle un escape completo ARROW y laminas METRAKIT ¿Realmente se notara una diferencia? No quiero gastarme un dineral para luego darme cuenta que solo mete mas ruido :( :( . Tambien me han hablado de unos kit de carburador pero no he encontrado nada x internet.

Podeis ver la moto en http://www.proyecto-crm.tk

Gracias de antemano x atender este mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, sin batería la moto no va nada bien, si hubieras leido unos mensajes más abajo lo habrías visto, el manual de taller, en el emule, un revue tecnique junto con la nsr, no hay nada más, está en frances, la otra opcion es buscar el original de honda, pero dudo k te lo kieran vender en el concesionario y además es muy caro, en frances se entiende relativamente bien con un poco de entendederas. Si la panza es la original y no es demasiado bollo no creo ni k esté realmente abollada, aparte de una chapa muy gruesa, casi toda la panza es de doble pared, por eso es tan silenciosa...

El arrow vale la pena, aunk tienes tambien un DEP y un Rhino para elegir...

Y si tienes pasta, antes de gastarla en el escape, piensa en la opcion de reconvertirla a 180cc, hay un kit malossi bastante caro, pero k hablan maravillas de el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por atenderme. :D

Lo del manual de puta madre tio, yo hablo y leo frances.

A proposito del escape yo he dicho ARROW porque es el unico del que he encontrado la referencia para mi moto (http://www.arrow.it/esp/ricercaprodotti ... asp?id=574). En la web de DEP (http://www.deppipes.com) no sale ningun escape especifico para mi moto :( , me imagino que la cosa sera adaptarlo pero esq tambien quiero cambiar la tripa o colector o como se llame. Y RHINO tampoco he visto nada en su web (http://www.blackrhinoperformance.com) Lo unico que en NINGUN sitio salen precios por lo que nose lo que me puede costar, si sabes tu precios ya me diras.

Lo del cilindro MALOSSI dudo que se lo ponga de momento, ando un poco justito de presupuesto jejeje y el que tengo ahora no tiene ni 1000 km.

Si se te ocurre alguna cosilla que la pueda poner ya me diras :wink:

Te pongo unas fotitos de la moto aver que te parece:

dsc00078kv8.jpg

dsc00077cr5.jpg

dsc00080ql8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un post donde comentaban lo de hacer la matricula pequeña, la mia no se ni donde esta jejeje es un coñazo esta todo el rato vibrando. Pero ¿con una matricula imprimida y plastificada se puede circular??????????????? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo HARO, si no te importa me podrias enseñar unas fotos del escape, esq en la pagina de ARROW sale una foto de uno para moto de 49.

Ya me comentaron en el consesionario lo de abrirle el filtro pero nose como lo podria hacer.

Y lo de carburarla a que te refieres?? a regularle bien las turcas esas que tiene? Esq mi experiencia en carburadores se limita a un carburador de montesa cota 123 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el escape me salió por 200 la panza y 100 más del silencioso, las laminas no son esenciales, ganarás algo de sobrerrégimen, pero si no lo aprovechas es tontería gastarse 50 pavos en eso, vamos, k si tu moto a 10500 rpm deja de empujar, con las laminas empuja igual hasta 11000, ganas 500 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han dicho k solo con cambiar el puro se nota la diferencia por que el de fabrica retiene mucho,yo tengo una crm a 15 cv y me gustaria saber si alguien sabe como se deslimita el cdi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...