Saltar a contenido

Fuga gasolina

Puntuar este tema:


urco

Recommended Posts

Wenas!!tengo una GASGAS 250 del 2000 y me pasa que cuando lleno el depósito hasta arriba o en pendientes acusadas me pierde gasolina por la rosca del depósito-tapón.Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me da alguna solución.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es de la rosca del tapon???? yo creo que es de el respiradero del deposito y entonces al agitar mucho o al bajar cuestas(de los baches)pues se sale la gasofa por ese minusculo agujerito y te llena todo de gasolina.a mi me pasa eso que se me sale por el respiradero y la solucion es ponerle un tubo de esos transparentes con los que se saca el vino del tonel para rellenar las botellas y se lo introduces al agujero y despues al agujero de la horquilla.y aun asi se me sale.le tendre que hechar silicona

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente a mi tambien me pasa, y hay que cambiar el deposito, o bien coges teflon de los fontaneros y le aplicas unas vueltas en la rosca, de esta forma aprieta un poco mas y pierde menos, aunque no es una gran solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta que es la rosca que del tiempo a perdido su efectividad, az lo que dice PONCHI que es una idea cojonuda y te funcionara muy bien, ojo, ten cuidado que no se cuele nada de teflon al hechar xofa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...