Saltar a contenido

Navidades lesionado

Puntuar este tema:


herrero

Recommended Posts

Hola a todos y feliz navidad, por que será que ultimamente nada mas escribo aquí para dar malas noticicias. Haber os cuento: el 23 de noviembre me ostie :( :( con la moto en un pueblo de la mancha girandome la rodilla izd :( :( y despues de pasar un mes de incertidumbre debido a la falta de profesionalidad de algunos medicos del hospital del sureste de Arganda del Rey, he conseguido saber hoy gracias a que me adelantó una resonancia la mutua del trabajo que tengo rotura al menos parcial del ligamento cruzado anterior (LCA), fractura oculta de platiyo tibial y un gran derrame intraarticular. Claro el medico de la mutua no se ha mojado pero me ha dicho que casi seguro me tengan que operar del LCA. Como imagino que mas de uno habreis sufrido lesiones de estas carcteristicas por desgracia, queria saber como se pasa la operación, cuanto tiempo te tiras en rehabilitación, nose vuestras experiencias porque estoy acojonado :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La virgen :shock:

Lo siento tio :? Que te mejores pronto!

No te quiero asustar, pero cuna amiga mia, se rompio los ligamentos cruzados y estubo 8 meses de rehabilitacion, aunque por lo que tengo entendido si hay que operar son 6 meses de baja mas o menos.

Mucha suerte!

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Lo más importante es que tengas mucho ánimo y que de todo se recupera uno. Mi padre se rompió el menisco y todos los ligamentos cuando tenia 42 años. Estuvo ocho meses. Eso te operan y a los 15 dias estas de rehabilitación, si solo tienes uno roto y eres joven y tu estado de forma es más o menos bueno te recuperarás pronto. Lo más importante es que hagas una buena rehabilitación y que pongas mucho esfuerzo, asi estarás bien antes. Yo me rompi la tibia y perone hace casi 3 meses. Y ya estoy liado haciendo mucho ejercicio para recuperar la pierna. Tu piensa que te vas a recuperar pronto!

Un saludo mucho ánimo y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO CAMPEON.. SIENTO NO PODER DECIRTE LO QUE TARDARA LA RECUPERACION .. PERO .. SEGURO QUE CUANDO TE VALLAS A DAR CUENTA.. RECORDARAS ESTOS MOMENTOS CON UNA SONRRISA......... :D :D :D ..... Y COMO TODOS DICEN NUA BUNA RECUPERACION¡¡¡¡

ESO SI ES IMPOTANTE . .. YO ME ROMPI UNA DE MIS MUÑECAS. Y EN TERMINAR DE RECUPERME .... EL MEDICO ME COMPARO LA FUERZA . Y EN 2 MESES TENIA MAS FUERFA EN LA QUE ME HAVIA ROTO QUE EN LA QUE NO..... SIENDO ESTA ULTIMA CON LA QUE MAS FUERZA HE TENIDO SIEMPRE... ( OSEA QUE CON MUCHO EJERCICIO ,,, TE QUEDAS MEJOR DE LO QUE ESTAVAS ,,,,,, SALUDOS Y FELIZES FIESTAS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos la verdad es que tengo 30 años y hago bastante deporte, lo que ocurre es que nunca antes me había hecho tanto daño como ahora y la falta de conocimiento me hace preocuparme quizas más de lo que debiera. Lo que ocurre es que le he cogido algo de miedo, de momento voy a vender la de carretera y compraré una de trial pero por mucho que insistan los que me rodean no me planteo dejar el enduro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejorate macho...vaya putada no? seguro que si se te hubiese tratado antes y mejor no tendrías ni derrames ni ostias...esque hay cada uno por ahí que parecen que le han regalao el título en una tómbola :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno...feliz Navidad y animoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D amigo,yo escribo a los 8 dias de haberme operado el lca de la rodilla dcha.,dolor dolor...La operacion no duele (te anestesian :) duele cuando se te va la anestesia,nolotil a punta pala por la vena,duele cuando te comienzan a doblar la rodilla,duele despues en casa,duele moverte con muletas durante aprox. 6 semanas,pero lo que más más y más duele sin ningun tipo de duda es ...........que llevo 3 meses sin poder cojer la moto y me quedan al menos 5 ó 6 más,ó sea tomatelo con mucha calma y no te preocupes,ármate de paciencia y pásalo,es un mal trago pero se pasa,seguro,ánimo y recuperate pronto y lo mas importante,bien. Saludos pd. De la rotura de la meseta tibial no te puedo hablar en 1ª persona,aunque tengo un amigo que se ha estado un año sin ir en moto de enduro por eso,no se que tipo de rehabilitacion habra hecho,cada persona funciona de una manera,no tiene por que ser ese tu caso. FELICES FIESTAS. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo herrero :wink: siendo joven no creo que tengas problema en recuperarte pronto, un saludo y ya nos contaras como va todo, kevinmotero, 4fourstrokes y alguno mas seran tus compañeros de comvalecencia, un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...