Saltar a contenido

pegatinas, fotos del kit honda tela de guapooo

Puntuar este tema:


SEBA3

Recommended Posts

hola soy el sebas

mirad que fotos le he podido sacar a las pegatas de mi honda, perdonadme pero es el suelo que mejor he visto para las fotos...jeje

bueno ya me direis que os parecen, a mi me han gustado esas, aunque ya tuve puestos otros de esta misma marca, en concreto el modelo trival, pero aterricé....bueno cada uno se baja de la moto como quiere ....y desde entonces he tenido la moto parada. Ahora le pondré estos, y a ver si tengo mejor suerte.

La verdad es que esta marca tiene unos diseños muy guapos, y tienen para todos los gustos, y lo mejor es, que no ves a todo el mundo con los mismas pegatinas.

Al tener tanta variedad, es dificil coincidir con otro que lleve las mismas.

bueno me despido por hoy, mañana hecharé otro rato, a se me olvidaba a que se ven mejor sin la bolsa..... jeje

chao......y que lo paseis felices.

lascachasdelanteras1200cm2.jpg

w1200.png

lascachastraserasyelfrejm2.jpg

w1200.png

lospicosdelytraserocubrxy8.jpg

w1200.png

aqui podeis verlos, veras como esverdad lo que digo.... http://www.actiweb.es/anartracing" onclick="window.open(this.href);return false;

chao chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio

as hecho una buena eleccion, yo me pille el vector para la honda 450

ahora k he visto las fotos ese kit mola un monton, yo cuando me iva a comprar el kit de pegatas,

estuve dudando entre el vector en negro o en rojo, al fin me lo pille rojo, pero no le hice mucho caso al que tu te has pillao

y es que no se ve lo mismo en la imagen de la web.

en essas fotos que has puesto me gusta mas........bien hecho.

ya escribo mejor jejejeje, desde que ELKZAR me dio un toque, me paro mas para escribir

bueno tios felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...