Saltar a contenido

mi primera salida con gps (FOTOS)


compety

Recommended Posts

esta semana me he comprado un gps ,despues de aprender como usarlo(minimamente)hoy he salido ha porbarlo,y va de coña, quiero hacerme un soporte para instalarlo mas o menos ha la altura del cuenta kilometros,donde lo he puesto corre peligro de muerte,haver si me instalo el programa,y le saco el jugo hal cacharito.[imp1000879tb3.jpgg][/ip1000880xi6.jpgmg][imp1000882wo8.jpgg][/imp1000885fk4.jpgg][imp1000884ki5.jpg[/g][/im[iMhttp]p1000901pm4.jpgg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto: preciosa

El GPS:muy chulo (cuanto tan soplao por eso?)

I las foto:muy buenas

El tipo que hay allí al lao.... nose nose, parece como si te quisiera robar la moto....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me patina el embrague lo siento

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita la moto. El escape qual es? Es uno de los que hay en el apartado powerparts de ktm.es no? El de cross o el de enduro no? Tubiste que canviar todo el tubo? Quanto te costo? COn esto que ganas? potencia a menos revoluciones? Merci xico! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos y espero que te valla bien con el aparatito, te aconsejo que lo cámbies de sitio puede morir :lol: :lol:

La moto es preciosa y está chulísima.

pepitu el escape es un akrapovic, creo y lo del tema del dinero, rendimiento y demás ya que te informe él.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape es un acrapovic con colector,el que vende ktm,,lo monte junto con otros extras,y el resultado fue ,una bomba,la moto no tiene nada que ver con lo que era,creo que el escape completo me costo,unos 900€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer macho pues te voy a decir que enhorabuena por la adquisicion del GPS por que es una ayuda, ademas de un elemento muy bueno. Pero te voy a dar un abrazo (comentario puramente off-road, y mucho menos sin maricones) por esa peazo de moto, a quien se la has quitado a ivan Cervantes?? jejej que disfrutes ambas cosas y.........

gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compety yo tengo la misma moto pero de casa (250excf) es un pepino de moto, pero me recomiendas q en un futuro le haga algun cambio? mejora bastante con el escape akropovic?

Una cosa q si hare pronto es pillarme las pegatas q estan to guapas.

un saludo

queda chulo el gps mi hermano lo tiene en su ktm adventure

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que hos guste la moto,el tema del tubo vale la pena cambiarlo,el silencioso de casa la mata muncho,con que se le ponga otro con vaina,el motor va desaogado,,,el gps,hace la ruta que tu le dices,desde que sales de casa,te la graba,pases por donde pases(siempre que tenga cobertura),te puedes bajar rutas de jente que las han colgado ,y hacerla,luego tu,u munchas mas opciones,que poco ha poco voy aprendiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonitas las fotos compety, veo que le has puesto la lata de burn en la botella del amortiguador, mi hermano tiene esa misma moto pero con las pegatinas de red bull, el quickshot de bud racing, el silencioso akrapovic, el asiento de la six days, tapon de aluminio y el protector del embrague, ahora es otra moto, una pregunta, cuanto cuesta el protector del disco trasero? saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonitas las fotos compety, veo que le has puesto la lata de burn en la botella del amortiguador, mi hermano tiene esa misma moto pero con las pegatinas de red bull, el quickshot de bud racing, el silencioso akrapovic, el asiento de la six days, tapon de aluminio y el protector del embrague, ahora es otra moto, una pregunta, cuanto cuesta el protector del disco trasero? saludos y gracias.

Pues vale 72,50 euros iva incluido si no me equivoco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he puesto el silenciador solo y ya noto la diferencia!el de serie viene capado de salida y de sonido por el tema de los ruidos!a parte del cubrecarter, cubremanos y tapa del filtro del aire!con eso de momento me planto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...