Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muchas gracias quarter por las fotos, y estoy completamente de acuerdo en muchos de tus comentarios....... pero.....ESTO ES LO MAS GRANDE!!!.... y existiendo personas como tu y como muchos que salen todos los días a montar en moto, veo dificil que puedan con nosotros. Espero y deseo de corazon poder tener un día el nivel para hacer esa aventura, espero que al año que viene!!! :shock: pero en las fotos se ve muy jodido...

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Maño, eres simplemente la rehostia. Amos a tener que subir a la gordexola sólo pa conocerte. Oye, si no es indiscrección ¿con qué máquina disparas :?: :?: (me refiero a las fotos :roll: )

Y, de nuevo, si no es indiscrección, ¿¿qué enfocabas en esta :?: :?:

gordexola200910874800x6.jpg

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y muchas gracias por dejarnos ver cómo es aquello a los que no podemos ni plantearnos subir. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad

quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

Hola Mick19.Me gustaria ponerte cara...........hay alguna foto en la que salgas tu?, es que, en el rato que tarde en subir al monte Sinai, hable con la mitad del publico yo creo ......como casi no llamaba la atencion :lol: :lol: :lol: Todo el mundo se giraba a ver la cara del chiflado de las muletas.

Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Pacojones, que menudo "polvo" que me echo para bajar, sino todavia estaba alli.Tambien a Protecion civil que me subio en el "tote" hasta la meta, aunque por la mañana nos hicieron dejar el coche a mas de un Km del tramo y hacerlo a muleta tendida :oops: :oops: :oops: , a otro compi que nos bajo desde el control 6 en su coche,(sale en las fotos de Quarter pero no se como se llamaba) y en definitiva, a todos los que me ayudaron a llegar a los tramos dandome animos para continuar.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos otra vez por Málaga pasando calor!! Me ha dado tiempo a descansar un poco del viaje y de la carrera aunque aun estoy bastante cansado. La carrera este año me ha parecido genial, un recorrido precioso como no podia ser de otra manera y la organización ha estado genial. Por lo que me comentaron pensaban que habia sido la edición mas dura, y no lo dudo ya que amanecio lloviendo y a ratos lo hacía fuerte. Cuando yo inicie la segunda vuelta, me cayó una pompa de agua que no veas, y en estas condiciones cada vez se ponía la cosa mas dura. La verdad que estoy muy contento por haber podido acabar las 2 vueltas de la mañana, aunque me queda la cosa de no haber salido por la tarde, pero la verdad me encontraba fatal y no me veía con fuerzas ya que en la 2 vuelta lo pase fatal porque me caí varias veces y una de ellas me costo una barbaridad sacar la moto de donde se metio. Encima tuve la suerte de acabar 1 en junior y me dieron un trofeo y todo, el cual pienso poner encima de la tele :twisted: :twisted: que con lo que me costo acabar bien se lo merece :oops: . Una vez mas el trato y el apoyo del publico y la organización fue tremendo llegandome a poner la piel de gallina muchas veces durante el recorrido. Estoy muy agradecido a todos los integrantes del M.C. AIALA por sus animos, incluso en un control me dieron 2 cervezas sin alcohol que se estaban bebiendo ellos, estaba tan seco que me las bebí en un plis.

Para acabar espero que dejen seguir haciendo esta carrera durante mucho tiempo para que los aficionados a la moto de campo podamos disfrutar de ella ya sea compitiendo o ayudando en las trialeras!!

Un saludo a todos desde Málaga!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena edu......estuve intentando localizarte pero no fue posible.................el año que viene subo fijo y a ver si nos podemos conocer , lo dicho felicidades por tus huevos y acabar, yo no pude, dos pinchazos me desesperaron...........saludos makina

PD: el único pero que pondría a la carrera es el comienzo, los contenedores, troncos y ruedas tan juntos era un autentico peligro y nada bonito para los participantes........creo que a la mayoria le parece lo que estoy diciendo................EL RESTO MEJOR IMPOSIBLE..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro beless!! me hubiese encantado conocerte, si dios quiere nos conoceremos el año que viene. Me entere de la mala fortuna que tuviste al pinchar, ya veras como el año que viene lo haras mucho mejor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, por supuesto lo primero darte las gracias por tu esfuerzo en que toos disfrutemos de tu trabajo.Una pena que hemos estado uno al lado del otro y yo sin saberlo.Me he dado cuenta cuando he visto tus fotos.Por ejemplo, en la que has hecho a Faja en la meta cuando ya se ha quitado el casco, me sacas a mi, (camiseta roja,gorra y muletas).

32842043.th.png

Y otra vez hemos estado casi estorbandonos tambien, en la extrema de la tarde, arriba de todo del pinar (donde sacas a unas titis en las fotos)

A ver si pa la proxima nos conocemos.

Reconozi a Cutu (por el video que colgaron......cubremanos azules en una Ktm.....dije yo fijo que es el),conoci a Luisminen creo que me dijo,a Pacojones que me salvo la vida recogiendome al bajar del pinar, y alguno mas que ahora no me acuerdo de su Nick.Claro eran ellos los que me reconocian a mi por las muletas azules.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

VIVA, muchas gracias PACOJONES, despues de 7 meses sin moto, pude ver que no se me ha olvidao mucho.

gracias a las taxi gas gassssssssssss y al taxi quarter, buen paseo.

taxigasgas.jpg

A ver si mañana empiezo a colgar alguna foto, en agradecimiento a estos taxistas improvisados y a todo el MOTOCLUB AIALA (una cena para no olvidar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y, de nuevo, si no es indiscrección, ¿¿qué enfocabas en esta :?: :?:

:

A Juantxu, mal pensado...

Mentes calenturientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No jodas :!: :!:

Una tía que se llama Juantxu pierde toooooodo su atractivo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: ya sabes, llega el veranito, las mujeres se quitan la faja-braga y terminan estando buenas hasta los curas con la sotana :!: :!: :!: Estoy deseando que vuelva el frío... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

VIVA, muchas gracias PACOJONES, despues de 7 meses sin moto, pude ver que no se me ha olvidao mucho.

gracias a las taxi gas gassssssssssss y al taxi quarter, buen paseo.

taxigasgas.jpg

A ver si mañana empiezo a colgar alguna foto, en agradecimiento a estos taxistas improvisados y a todo el MOTOCLUB AIALA (una cena para no olvidar).

menos escribir y mas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que seguro que tienes una buena afotada como quarter.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mick19.Me gustaria ponerte cara...........hay alguna foto en la que salgas tu?, es que, en el rato que tarde en subir al monte Sinai, hable con la mitad del publico yo creo ......como casi no llamaba la atencion :lol: :lol: :lol: Todo el mundo se giraba a ver la cara del chiflado de las muletas.

Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Pacojones, que menudo "polvo" que me echo para bajar, sino todavia estaba alli.Tambien a Protecion civil que me subio en el "tote" hasta la meta, aunque por la mañana nos hicieron dejar el coche a mas de un Km del tramo y hacerlo a muleta tendida :oops: :oops: :oops: , a otro compi que nos bajo desde el control 6 en su coche,(sale en las fotos de Quarter pero no se como se llamaba) y en definitiva, a todos los que me ayudaron a llegar a los tramos dandome animos para continuar.Gracias

FOGOSO, nosotros fuimos los que os bajamos en el control 6. (ya te veras en alguna foto).

Un poco de paciencia y esta tarde cuelgo alguna fotillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad

quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

Hola Mick19.Me gustaria ponerte cara...........hay alguna foto en la que salgas tu?, es que, en el rato que tarde en subir al monte Sinai, hable con la mitad del publico yo creo ......como casi no llamaba la atencion :lol: :lol: :lol: Todo el mundo se giraba a ver la cara del chiflado de las muletas.

Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Pacojones, que menudo "polvo" que me echo para bajar, sino todavia estaba alli.Tambien a Protecion civil que me subio en el "tote" hasta la meta, aunque por la mañana nos hicieron dejar el coche a mas de un Km del tramo y hacerlo a muleta tendida :oops: :oops: :oops: , a otro compi que nos bajo desde el control 6 en su coche,(sale en las fotos de Quarter pero no se como se llamaba) y en definitiva, a todos los que me ayudaron a llegar a los tramos dandome animos para continuar.Gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno de verdad que ayer no se pq me acorde de ti :lol: :lol: QUE MAQUINA¡¡¡¡¡¡

Yo era el de la gas gas azul (equipo fox azul-gris), que te dijo que si te subia y luego para bajar estaba a tu izq cuando subias a la moto de PACOJONES....tb iba el compi asturiano con otra gas gas roja que sale en muchas fotos con equipo rojo thor........LOS TRES MOSQUETEROS GAS GAS EN GORDEXOLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y sabes quien era dartañan :lol: :lol: :lol: EL TIO QUARTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejorate y cuida esa pierna.......gasssssssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

taxi quarter decis.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje no van por ahi los tiros :mrgreen: :mrgreen:

Mucha ktm....mucha bmw....mucha husaberg...mucha hondita.... pero ahi las unicas que recojian tropa eran LAS MALAS, PIERDE TORNILLOS, FEAS, MALA CALIDAD.... etc de ns GAS GASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ojo esto para poner un post tecnico...........QUE NEUMATICOS SON BUENOS PARA GORDEXOLA :?: :?: :?: :?: da iguallll MONTA A QUARTER EN EL TAXI- GAS GAS Y LIJARAS HASTA A JUANCHUUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: VIVA LA TRACCION QUARTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...