Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nosotros estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos por llegar en forma al 4 de Julio.... :oops: :oops: vaya sofocones que nos estamos pegando.

Oye, cual es la rutina de entrenamiento que seguis.

Si no te importa claro.

Yo corro Lunes, Miercoles, Viernes y Domingos.

De pesas, pues 3 días, hago:

Martes: espalda y hombros + 20' de natación, abdominales y buenos estiramientos.

Jueves: brazos y pecho + 20' de natación, abdominales y buenisisisimos estiramientos.

Viernes: Piernas + 20' de natación, abdominales, buenos abdominales y un poco de sauna.

Sabado voy a un circuito de motocross y el domingo, pues subo piedras, me tiro por cortaos y locuras asi.

Salud y buenos alimentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Nosotros estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos por llegar en forma al 4 de Julio.... :oops: :oops: vaya sofocones que nos estamos pegando.

Oye, cual es la rutina de entrenamiento que seguis.

Si no te importa claro.

Yo corro Lunes, Miercoles, Viernes y Domingos.

De pesas, pues 3 días, hago:

Martes: espalda y hombros + 20' de natación, abdominales y buenos estiramientos.

Jueves: brazos y pecho + 20' de natación, abdominales y buenisisisimos estiramientos.

Viernes: Piernas + 20' de natación, abdominales, buenos abdominales y un poco de sauna.

Sabado voy a un circuito de motocross y el domingo, pues subo piedras, me tiro por cortaos y locuras asi.

Salud y buenos alimentos

Y cuando haces enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos por llegar en forma al 4 de Julio.... :oops: :oops: vaya sofocones que nos estamos pegando.

Oye, cual es la rutina de entrenamiento que seguis.

Si no te importa claro.

Yo corro Lunes, Miercoles, Viernes y Domingos.

De pesas, pues 3 días, hago:

Martes: espalda y hombros + 20' de natación, abdominales y buenos estiramientos.

Jueves: brazos y pecho + 20' de natación, abdominales y buenisisisimos estiramientos.

Viernes: Piernas + 20' de natación, abdominales, buenos abdominales y un poco de sauna.

Sabado voy a un circuito de motocross y el domingo, pues subo piedras, me tiro por cortaos y locuras asi.

Salud y buenos alimentos

TEjero, borrate que mira lo que hay que hacer para ir a Gordexola...no vale con tirarse toda la semana subiendo y bajando del "bien peinado".... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que eres cencerro que a mi me han apuntado y ya sabes de que manera, llamada telefonica del que nunca escribe en el foro pero lo lee todo y me dice "niño me tienes que dar 40 pavetes" y como diria bisbal esto es lo que hay.

Yo no se como sera eso pero si esta tan mal como dicen con darme la vuelta tengo bastante.

Besos a todos y todas y nos vemos primero en ubierna y ya luego a gordetxola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos por llegar en forma al 4 de Julio.... :oops: :oops: vaya sofocones que nos estamos pegando.

Oye, cual es la rutina de entrenamiento que seguis.

Si no te importa claro.

Yo corro Lunes, Miercoles, Viernes y Domingos.

De pesas, pues 3 días, hago:

Martes: espalda y hombros + 20' de natación, abdominales y buenos estiramientos.

Jueves: brazos y pecho + 20' de natación, abdominales y buenisisisimos estiramientos.

Viernes: Piernas + 20' de natación, abdominales, buenos abdominales y un poco de sauna.

Sabado voy a un circuito de motocross y el domingo, pues subo piedras, me tiro por cortaos y locuras asi.

Salud y buenos alimentos

La virgen santa, yo estoy que se lo dices a Cervantes y se cambia a la lectura o aslgo así :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ir alli hace falta eso y mas :oops: Pero sobre todo mucha moto.

Precisamente la segunda parte de tu mensaje es la que me parece más correcta :wink:

Por ponerte el ejemplo más fácil. Todos los jugadores de una plantilla de fútbol entrenan lo mismo (salvo cambios puntuales según las nuevas tendencias), pero todos sabemos que los que salen los domingos al campo de forma habitual, les dan 17.000 vueltas a los que juegan de forma esporádica ¿Por qué? Porque el ritmo, distancias, concentración, etc, etc te lo dan los partidos.

Con la moto igual. Puedes machacar tu cuerpo para tener buen fondo físico, pero la moto es la que te indica el camino (nunca mejor dicho), la que te da ritmo y la que te permite dar una salida práctica a tus músculos después de la teoría del gimnasio.

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xola and company, tengo una duda jeje :oops:

El año pasado me patee todo andando y menudo palizon, este año como me tocara darle el aguita, las barritas energeticas, cambiarle el pañal y demas a uno que yo me se :twisted: tenia pensado llevarme la burra, pero hay tengo el dilema, puedo sin meterme en recorrido claro esta, vi mazo de gente en burra, es mas incluso con la de trial mejor que con la enduro pienso

:oops: :oops: :oops: :oops:

gasssssssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indudablemente en moto te moverás mejor :) , porque puedes dejar la moto mucho mas cerca del recorrido, sin meterte en el recorrido claro esta, de todas maneras estarán bien señalizados todos los sitios que se pueden ver sin entorpecer la carrera, y habrá sitios en los que solo se podrá acceder en moto o andando.

:!: Recordaros a todos que para ver la meta del río valláis andando desde el paddock, que son 500m y así podréis deleitaros con las casitas de indianos que hay por el camino. :!:

pd: donde no este señalizado no meteros con ninguna moto o coche, por la seguridad de la carrera.

este año hay que darlo todo, publico, organizacion y pilotos (entendido edu)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xo

El año pasado me patee todo andando y menudo palizon, este año como me tocara darle el aguita, las barritas energeticas, cambiarle el pañal y demas a uno que yo me se :twisted:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí va todo viento en popa, es decir llueve y sale el sol, los helechos y la vegetación están cogiendo una dimensiones buenas para perderte en la maleza :lol: y nosotros como siempre :twisted: , es decir mirando pistas rapidas y caminos sin ninguna inclinación, vamos una mariconada de extrema :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ir alli hace falta eso y mas :oops: Pero sobre todo mucha moto.

Después de pasar la mañana del domingo con Xola y Cía y ver que están tan locos como siempre... , oí una frase que me marcó:

"La utilidad de la moto en estas trialeras es la misma que podría tener una mesa" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que los jabalís hace tiempo que dejaron de pasar por alli porque se cansaban.

Ahora en serio, ánimo a todos con el entrenamiento, no hay nada imposible si se tiene la técnica y el físico suficiente para poder aplicarla correctamente hasta el final, jeje ,!casi ná!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tejerooo, por el entrenamiento no te preocupes, que ya he hablado con tu primo, y me ha dicho que te va a hacer una tabla de ejercicios para ponerte en forma, pero que es imprescindible que lleves camiseta de tirantes marca abanderado, asi que ya sabes, de Lunes a Jueves a currar, el resto de dias a empujar, y si te sobra tiempo, dinero y fuerzas, pues andas en moto. Friki :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...