Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Alguien tiene, o sabe dónde encontrar fotos de los podiums? :?:

He visto TODAS las fotos con las que habeis colapsado todos los ordenadores endureros del país y no he encontrado ninguna.... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

[...]

Si el m.c. Aiala estuviese en la ejecutiva de la R.F.M.E. hace tiempo, estoy seguro que no nos veriamos como nos vemos, y como nos veremos :cry:

p.d.

16198 visitas.

Yo voy más lejos y me conformaría con menos, con que hubiese ALGUIEN, aunque fuese uno, dispuesto al menos a abrir las orejotas y hacer algo que hasta ahora ninguno de la R.F.M.E ha hecho (ni hará): ESCUCHAR.

Lo malo no es que nos acarreen como borregos como bien dices, lo verdaderamente malo es que nos acarrean otros borregos .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno lo de los borregos, me acabas de alegrar un poco el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien tiene, o sabe dónde encontrar fotos de los podiums? :?:

He visto TODAS las fotos con las que habeis colapsado todos los ordenadores endureros del país y no he encontrado ninguna.... :oops:

Eso! que quiero ver la cara de tonto que tenía en el podium!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, después de leer vuestros comentarios damos por validos los esfuerzos (gozosos) que tenemos que hacer para realizar esta carrera. La verdad es que preparar un enduro de estas características lleva su tiempo y esfuerzo, pero al final cuando todo sale bien nos sentimos recompensados y damos por bien empleado todo el empeño puesto en el.

En los años que lleva el Moto club Aiala funcionando siempre hemos tenido un especial aprecio por el Enduro, y a sido la especialidad a la que le hemos dedicado mas tiempo y ganas a pesar de tener en nuestro curriculum muchas carreras de Trial, Karts, Quads, Minimotos, Scooter, Moto-Cross (entre ellas dos campeonatos de España) y no se si me dejo algo mas.

Hace unos años en una de esas reuniones-cenas-chuflas que hacemos todos los miércoles del año en nuestra sede del pollo-loco, se nos metió en la cabeza que teníamos que hacer un enduro como en nuestro club entendemos que debe de ser un enduro. Un enduro X-treme del cual nos sentimos muy orgullosos visto los resultados después de tres ediciones.

Desde aquí tenemos que X-treme, vosotros sois los auténticos protagonistas. Agradecer a todo el público que asististeis a esta carrera y con vuestro apoyo ayuda y ánimos conseguisteis que a los pilotos se les hiciera mucho mas agradable correr aquí. Agradecer a todos los que quisisteis pero no pudisteis estar aquí. Agradecer a esos improvisados ceros OO que a ultima hora os ofrecisteis para ayudar en lo que hiciera falta y os pegasteis una buena panzada apretar motos por todo el monte. Agradecer a este maravilloso publico que asiste a la prueba y se entrega y ayuda como nadie. Agradecer a todos los cronometradores, chicos y chicas de la oficina de carrera, controles y ceros OO que pasasteis todo el día perdidos por estos montes de dios. Agradecer a estos foros (2y4t.com y http://www.euskadienduro.com" onclick="window.open(this.href);return false;) que tenéis una buena parte de culpa de que esta carrera sea cada día mas conocida y un poquito mas grande. Agradecer todos los colaboradores con el Ayuntamiento de Gordexola a la cabeza sin el cual esto no seria posible, Befurious y el resto que todos ponéis vuestro granito.

Desde el club os prometemos que para el año que viene intentaremos que el espectáculo sea mayor para publico y pilotos (ya tenemos ojeadas unas zonas cerca que prometen ser interesantes) e intentaremos que el enduro siga siendo cada vez mas bonito y grande.

Un saludo a todos. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya carrera inolvidable, y eso que no corrí :evil: :? .

Vaya acojone de sitios , los pocos que pudimos ver, pero nos lo imaginamos viendo sufrir a toda nuestra gente.

Solo vimos pasar a uno de nuestros héroes por la trialera en la que estábamos , que estaba a unos 10 km del final. Éste fue Oskarbe y venía desecho con la moto aboyada (ya veréis las fotos).

Casi me alegro de no haber estado :? porque no creo que hubiera dado ni una vuelta ........

Nos lo pasamos teta ayudando a la peña en la trialera aunque pasaron pocos .

Voy a preparar la crónica y el/los vídeos.

AUPA GORDEXOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto JHomer y Quarter gracias por todas las fotos que habéis colgado. He podido ver a mis compañeros de salidas en acción.

Por cierto Quarter en desde el minuto 43 hasta el 43.30 hemos estado codo con codo en la línea de meta :shock: , quien lo diría eh? :D . Codo con codo literalmente porque el dorsal nº 6 dejo ir la moto pero el fue por el borde del precipicio y yo lo cogí por el peto y también noté que me agarraban a mí para qe no cayéramos todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer natxo nosotros estabamos alli porque el piloto era bolado y es de aqui y estabamos para echarle una mano, quarter estaba ahi mismo y claro tu tambien pero no te conocemos, a la proxima.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la Web del ayuntamiento de Gordexola tenéis fotos de la entrega de premios, en fotokirol pondrán muchas fotos pero de la entrega de premios no pudo hacer porque se cayo al agua en la meta y rompió el objetivo :roll:

ya veo por las crónicas que el enduro fue una mierda :twisted: , espero que el video que hagan en befurious con algo de fotoshop mejore el tema, no obstante mil gracias a todos y espero que el espiritu que impera en esta carrera perdure en el tiempo y que cada vez sean mas los que se contagien de esta magia llamada enduro que se te mete por las venas..

pd: el que quiera hacer un buen papel el año que viene que pida el secreto a los malageños que este año se lo han currado.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la Web del ayuntamiento de Gordexola tenéis fotos de la entrega de premios, en fotokirol pondrán muchas fotos pero de la entrega de premios no pudo hacer porque se cayo al agua en la meta y rompió el objetivo :roll:

ya veo por las crónicas que el enduro fue una mierda :twisted: , espero que el video que hagan en befurious con algo de fotoshop mejore el tema, no obstante mil gracias a todos y espero que el espiritu que impera en esta carrera perdure en el tiempo y que cada vez sean mas los que se contagien de esta magia llamada enduro que se te mete por las venas..

pd: el que quiera hacer un buen papel el año que viene que pida el secreto a los malageños que este año se lo han currado.

:D

Muchas gracias Xola! El secreto es haber descubierto una carrera que me hace pensar cada dia en como mejorar para hacerlo bien el año proximo. Llevabamos un año con un solo objetivo y mas o menos lo cumplimos. No dudes que ya tenemos puestos nuestras miras como mejorar de cara al año proximo. En la proxima reunion del Motoclub da un fuerte abrazo a todos de mi parte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los reporteros grafico por hacernos llegar esas sensaciones a todos los que no pudimos disfrutar de este carreron. La verdad es que tan solo reductos como este hacen que el enduro todavia tenga ese encanto que a todos nos atrae y a la vez engancha, por que subir desde Malaga a hacer una carrera es de adiccion no se puede explicar de otra manera. Gracias a participantes y organizadores por mantener la ilusion que hace que año tras año est vaya a mas, llevais todo el camino para comvertir esta prueba en una de las grandes Extremas que se celebran en todo el mundo. ENHORABUENA.

Por cierto Quarte veo que estas plenamente recuperado de tu leve atropeyo, jajaja. nos vemos por la Baja, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...