Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

taxi quarter decis.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje no van por ahi los tiros :mrgreen: :mrgreen:

Mucha ktm....mucha bmw....mucha husaberg...mucha hondita.... pero ahi las unicas que recojian tropa eran LAS MALAS, PIERDE TORNILLOS, FEAS, MALA CALIDAD.... etc de ns GAS GASSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ojo esto para poner un post tecnico...........QUE NEUMATICOS SON BUENOS PARA GORDEXOLA :?: :?: :?: :?: da iguallll MONTA A QUARTER EN EL TAXI- GAS GAS Y LIJARAS HASTA A JUANCHUUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: VIVA LA TRACCION QUARTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo decia por mi, :lol: :lol: :lol: que si que use el taxi-quarter, lo dicho, muchas gracias a los taxistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 532
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    168

  • edupower666

    41

  • Yeti

    31

  • xola

    28

Top Posters In This Topic

Tanto fue asi que la avanzadilla maña al completo fue invitada a disfrutar de una pedazo de cena en la guarida secreta del moto club Aiala (la casa de Xola) y allí nos dirigimos ya avanzada la noche. Churrasco y chuletillas a la brasa (conducidas por el grandísimo Potito), chipirones en salsa, …..., cervezas, vino, refrescos, …... , tarta, …... , y los aditivos de rigor, y en compañía de la mejor que te puedas echar: treinta y tantos eramos entre organizadores, nosotros y Enrico Garavelli y su señora (que después de ver las cronicas de ediciones anteriores en la red no dudo en un instante en apuntarse a esta edición, aunque para ello tuviese que sacar la licencia internacional de un dia italiana por nada menos que 300€ 8) y recorrerse los miles de kms desde su Italia natal). También hizo una fugaz aparición Edupower con su característico humor saliendo de su “cado” privado. Y así hasta las tantas de la madrugada para volver al hotel para dormir cuatro horejas escasas :P .

A las 7:00 a.m. :cry: sonaba el despertador y con el suelo húmedo y un continuo “calabobos” tal y como pronostico el AEMET :wink: y tras desayunar, nos dirigimos al padock para ponerme el traje de luces y recoger mi pobre CRm. Allí, con puntualidad inglesa comenzó el III Enduro Xtreme Gordexola 2009 con salida de tres en tres pilotos y unos containers, ruedas de tractor y los putos troncos que se les atragantaron a la inmensa mayoría :twisted: .

Allí aparecieron por arte de magia mis amigos foreros Mick19, los asturianos (pacojones) y gallegos (Pato1) vestidos también de romanos dispuestos a disfrutar y ayudar a todos lo que lo necesitaran :D . Así que vimos pasar los troncos a todos los participantes y le dimos tiempo a que nuestro anfitrión y director de carrera Juanchu para que se cambiase los “zapatos y la corbata” por su traje de luces y su montura naranja y gris para dirigirnos a los puntos mas “interesantes” :mrgreen: .

Así que fuimos a la tradicional trialera del pinar que debido a los trabajos de la parte alta de las maquinas forestales se había complicado algo mas que en otras ediciones. Allí estaba Gonzaran con su peto fosforito acompañando al doble cero que le asignaron. Ya habían pasado los primero participantes, pero esta prueba tiene mas interés si cabe por los del final de las clasificaciones que por los de cabeza :| . Allí llegaban los Yeti, Cutu, Juanjo13, …... , y con dos cojones subían a su manera y estilo particular aquella senda empinada entre pinos y con la respectiva rodera que encarrilaba moto tras moto y que hacia que fuesen por la alternativa del final. :lol:

Cuando apareció Juanchu y acabaron de llegar participantes nos acercamos a ver la nueva Bajada Xtreme 2009. Allí había poca visibilidad para el publico debido a la cerrada maleza y vimos pasar a la cabeza de carrera, pero viendo que el resto de participantes ya tardaban, nuestro guia nos llevo a la subida de piedras del control 7 y que precedía a esta Bajada Xtreme y donde el grueso de los participantes las iban a pasar realmente putas disfrutando de unas “cafeteras” continuas si no hubiesen sido ayudados por este pelotón de rescate. Allí estaba, por ciencia infusa, la avanzadilla maña acompañados de la sra. befurious armada con una escopeta más grande que ella y dispuesta a disparar a todo jinete que se le acercase. Y así fue, conforme avanzaba el tren de corredores las diferencias entre ellos eran mayores, y los conocidos y los desconocidos veían una luz al final de aquel infierno de vapor de agua y embragues socarrados. Mención especial a mi paisano de la franja Fonsi con su recién estrenada “isabel 09” con la menstruación (como vas y que fuerte estás, so mamón :shock: ), y Enrique que no tuvo reparos en dejar que su pálida naranjita fuese montada por el semental que me acompaña desde hace más de una década sin ninguna vergüenza (todo fuese por una buena causa :lol: ).

De allí volvimos a trepar el final de la trialera que a alguno se nos atraganto, y mientras eramos autorrescatados, Juanchu recibió una mala noticia: alguien se había estozolado en la Bajada Extrema y no podía sacar la moto y no sabíamos como estaba él. Así que el pelotón de rescate 2y4t se presento en el principio de la susodicha y solamente nuestro compañero asturiano tuvo cojones de bajar con la moto. El resto aparcamos las motos arriba y Juanchu y yo bajamos a la china chana con el caballo de Santiago (ya sabéis :oops: ) y en el tercer cortado teníamos a nuestro compañero rescatador que se había pillado otra parcela para él solo, pero nada preocupante ya que cuando puso todo en su sitio volvió a salir escopeteado para acabar el resto del control (y porque volver por donde había bajado estaba mas imposible todavía :? ). Nosotros seguimos descendiendo dando voces y buscando al desaparecido agarrándonos entre los arboles para que no tuviesen que venir a rescatarnos a nosotros también. Mas de una hora hasta que llegamos abajo de malas maneras y sin rastro del siniestrado y allí el control 8 nos dice que había podido salir por sus medios y que se les había olvidado dar la novedad por los walkis (que cabrones :twisted: ). Al menos les atracamos la nevera y cayeron un par de cocacolas que entraron como dios.

........... continuara.

p.d.

13697 visitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, y ya puedo escribir, que paliza solo que esta vez ya sabia a lo que iba y fui preparado, nada de salir a saco y perderme un dia de enduro guapo, la salida me sorprendio fuimos al reves del año pasado y me desconcerto un poco empece a ver pilotos con problemas por el camino y decidi empezar a echar una mano aparca la moto y empuja a los compañeros y empezo la fatiga, llego javi mi amigo y compañero de viaje fuimos juntos todo el camino y alguno que tambien se apunto viendo lo fuertes que estabamos y lo bien que empujabamos las motos, la verdad que como ibamos los ultimos casi cerrando la carrera pues te encontrabas con todos los pilotos con problemas caidas, embragues, gente totalmente echa polvo, pero nosotros seguiamos en el intento, la primera parte del recorrido perfecta pero despues del repostaje, el chiriviri paso a gotas de agua como puños y encima nos tocaba las bajadas y las subidas de arcilla, y claro tapones de pilotos que a buen criterio yo cojia el baston de veterano y ponia orden todos a ayudar y moto de una a una y para arriba y claro, los chicos de fraga, segovia y mas conocidos arrimando el hombro y subiendo motos despues de una hora de subir unas 8 motos nos dicen que se anula la subida estaba el ultimo trocito imposible y para atras mas de hora y media alli tirada, era lo que menos nos preocupaba sabiamos que solo dariamos una vuelta y seguimos disfrutando de la vuelta, el punto 9 y 10 eran la bajada extrema y una lasga trialera de subida muy inclinada pero que no se acavaba no tenia fin preciosa, y por fin acabamos con la feliz tristeza de que la vuelta nos duro 4,58 minutos y digo yo pero si fuimos rapidos y me parecio hasta hacerlo bien y todo, conclusión soy un matao..................

este individuo pequeñito pero con los cojones de un mañico "QUARTER", para los que solo lo conozcan en el foro quizas piensen que es un poco pejicoso por sus comentarios aqui, pero teniais que verlo in situ, endurero de los mejores, amigo de los que hay que tener cuando tienes problemas en el campo es mas una anecdota de fin de semana un piloto se queda sin gasolina pues quarter no lo duda sube su moto encima de la otra habre el grifo y le reposta de su propia moto, en todos los sitios estaba desgañitandose para animar a todo bicho viviente, gracias quarter no solo por las fotos ni no por todo, nos vemos.

tambien felicitar a los malagueños terminaron dos vueltas que buenos me dejasteis con la boca abierta.

el placer de conocer a foreros de endureros, mick 19, pacojones, que valla paliza de recorrer todos los sitios y encima hacer fotos.....

naturalmente a toda la organización y gente de alli que animos que buenas personas y dandonos agua en todos los sitios tirando de las motos si alguien tenia un problema en segundos motos OO iban a socorrerlo, increible...

La responsable de befurios tirando fotos a diestro y siniestro y animando el cotarro.....

y naturalmente a la compañia de todo el fin de semana, sonia, elena, pati, javi, rubio, fito, juanjo, yeti y el alma mater de la fiesta se lo damos a CUTU lo que nos podimos reir con el a se me olvidaba y a la hija adoptiva del YETI y a su acompañante tambien, gracias chicos y chicas me lo pase en grande.......

SIENTO DECIR QUE HASTA LA PROXIMA PORQUE TENDRE QUE ESPERAR TODO UN AÑITO Y ESO TARDA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois la caña, las crónicas que haceis son buenísimas, tenía pensado ir con Pato1 a Gordexola, y por ciertos problemillas familiares no pude, y estoy deseoso de ver las fotos del evento, y creo que se encuentran las mejores en la página 18 de este post y justo esa página no me abre, alguien sabe que pasa :?: :twisted: :twisted:

El año que viene tengo que ir como sea, menuda afición os juntais allí. Saludos.

Pd: Pato1, sales muy favorecido en la fotos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a la hija adoptiva del YETI y a su acompañante tambien, ..

Pepe... me cagón tu padre!!!!!

Pero que coño va a ser mi hija adoptiva??? la madre que te parió, te voy a dar dos collejas cuando te vea... o le digo a Cutu que te de por culo, lo que prefieras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: chicas, sigo soltero, y sin hijos (conocidos)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD2: soy buen tío, me podéis presentar a vuestras hermanas y primas... os prometo que no las haré nada que ellas no quieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a la hija adoptiva del YETI y a su acompañante tambien, ..

Pepe... me cagón tu padre!!!!!

Pero que coño va a ser mi hija adoptiva??? la madre que te parió, te voy a dar dos collejas cuando te vea... o le digo a Cutu que te de por culo, lo que prefieras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: chicas, sigo soltero, y sin hijos (conocidos)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD2: soy buen tío, me podéis presentar a vuestras hermanas y primas... os prometo que no las haré nada que ellas no quieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas tu echo un fichaje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me paso mucho últimamente por el foro, en parte a que cada vez voy menos a eventos fuera de mi zona.

Aunque siempre reservamos una escapada estival en la zona norte y fresca.

Por temas de calendario este año nos decidimos por Gordexola, pero la verdad es que estoy ya un poco viejo para meterme en una xtrem, ( hay momentos que aun tengo mente de adolescente…. :? )

Ya participé en la primera edicion, 2007, pero este año, la encontré mucho mas dura ( en parte responsable la lluvia ).

Completé una vuelta y con esto ya me voy satisfecho y magullado, y la moto necesitará algunos apaños….:D :D

Felicitar a la organización, y agradecer la amabilidad y simpatía de todos los controles y gente de la zona en general.

PD: Gracias a los que habeis colgado fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también pensé, que como no te molaba el rollo "Solteron de Oro" te habías traido una familia para probar otras cosas, se ve que con la edad vas sentando (o mejor dicho agachando) la cabeza, ahora solo falta que nos cunetes tus conclusiones del experimento de ir a las carreras con SeudoFamilia, (creo que hubo visita al medico y todo...)

PADRAZO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si un colega me pasa alguna foto de la zona en la que estabamos porque yo entre que estuve en el control 5 y después(cuando el agua complicó todo) en la trialera inmediatamente anterior a esta empujando no pude sacar mas que las del viernes...

Una pregunta a los gurús,realizada desde la mas completa ignorancia,jaja :oops: ...

¿Si no era obligatorio el neumático ecológico, porque todos los "gallos" lo llevaban?¿No es mil veces mejor para ese terreno una cubierta de cross para terreno blanco, tipo a la ya desaparecida Dunlop 755?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre en mi opinión, es mejor una carcasa blanda de los neumaticos ecologicos FIM como el michelín, para adherirse mejor a la roca mojada que patina como jabón, aunque yo también vi mucho 755, (mi amigo lo llevaba y pinchó).

Los autoctonos del MC Aiala recomiendan no llevar mouse, neumatico blando, y con la presión al mínimo que te permita la rueda.

De todas maneras esto es como todo, cada uno va bien con lo que le gusta y está mas acostumbrado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no doy pie con bolo en barro con las ecológicas.

También había un participante madrileño que llegó a verificar con la rueda trasera muy pero que muy gastada, no sé que tal le iría después en la carrera...

A ver si él o su compañero, muy majo por cierto (que sale ayudando en la zona de los troncos y tambien ayudó a las motos 00) andan por aqui y nos dicen algo.

Tambien corrió otro con rueda de trial, al que tampoco le auguraba yo muy buena suerte en el barro...aunque a saber!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Radio Taxi GASGAS al rescate....

FOGOSO :lol: :lol: que podía hacer, estando en lo alto de un monte y cuando vas a bajar ves a un LOCO con muletas... pues te ofreces a bajarle... el tio tenía que estar "jodido" porque le costó lo suyo subir... Eso es afición.... menudo tío... y su colega cómo bajaba andando... ni lo vimos....

jhomer te he reconocido por la foto de tu nick :mrgreen: ... y gracias por dejarme tirado :lol: :lol: pero es que se te veía con ganas de cojer la moto o mejor dicho no se te veía con ganas de subir andando :!: :!: :!:

Mick19 mi escolta bajando a FOGOSO :oops: un mosquetero que no te abandona :wink: y te comento que el señor CRm también hizo de taxi, pero sólo para su señora :!: :!: :!: :!: pillín :!: :!:

Hoztia si señor, muy buena filosofía para esta carrera... PARA MUCHOS HAS HECHO UNA PROEZA INALCANZABLE --> 1 VUELTA, estás entre unos cuantos elegidos que el resto sólo vemos y ayudamos.... y envidiamos :evil: :mrgreen: :lol: :lol:

Pato1 y su colega cidre también estubieron "volando" con nosotros -> Thunder5 te digo volando por la foto de la página 16 :lol: :lol: :lol:

También quiero pedir perdón a todos los que me dijeron sus nicks o nombres y se me han olvidado :oops: :oops: :oops:

GRACIAS A TODOS, de corazón....

FIRMA:

UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS GAS GAS EN GORDEXOLA y dartañan :lol: :lol: :lol: EL TIO QUARTER :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis.Hace un año el dia 3 de Julio, que me estrelle contra un talud a mas velocidad de la que os podais creer, y he estado hasta hace un mes en silla de ruedas.Ahora me dejan andar con muletas, pese a que tengo todavia el hombro muy debil, y me estaba planteando ir con unos compañeros de rutas a ver esta prueba, y yo os pregunto.......estara el terreno tan mal tan mal, como para que no se pueda entrar con muletas? Agradeceria que alguien que haya ido el año pasado me comentase como lo ve para trialear con el femur el plena consolidacion osea :) .Tengo una placa atornillada uniendo las dos partes del hueso, a si que puedo doblar la rodilla, aunque sin hacer ningun apoyo, claro.

Gracias amigos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la leche ahora que me acuerdo DOY FE DE QUE ME LO ENCONTRE SUBIENDO SIIIIS SIIII SUBIENDO CON LA MULETAS LA TRIALERA MAS ALTA DE LA EXTREMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Y EL ULTIMO QUE SALIA DEL SITIO NO FUERON LOS CONTROLES DEL MC..... ERA FOGOSO CON SUS MULETAS AZULES JAJJAJAJA :wink: :wink: Y COMO AL TIO PACOJONES LE SOBRA AFICION LO RECOJIO POR EL CAMINO Y PABAJO QUE NOS LE LLEVAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Por cierto VIVAN LAS TAXI GAS GASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: verdad quarter09 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

VIVA, muchas gracias PACOJONES, despues de 7 meses sin moto, pude ver que no se me ha olvidao mucho.

gracias a las taxi gas gassssssssssss y al taxi quarter, buen paseo.

taxigasgas.jpg

A ver si mañana empiezo a colgar alguna foto, en agradecimiento a estos taxistas improvisados y a todo el MOTOCLUB AIALA (una cena para no olvidar).

Gracias por la foto jhomer.......es un recuerdo guapo.Espero que no la vea mi mujer porque despues de lo que ha pasado la pobre conmigo en este ultimo año...........si me ve subido en una moto estando como estoy todavia .......buuuuaaaaaa!!!! la que me monta, y con razon claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Radio Taxi GASGAS al rescate....

jhomer te he reconocido por la foto de tu nick :mrgreen: ... y gracias por dejarme tirado :lol: :lol: pero es que se te veía con ganas de cojer la moto o mejor dicho no se te veía con ganas de subir andando :!: :!: :!:

GRACIAS A TODOS, de corazón....

FIRMA:

UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS GAS GAS EN GORDEXOLA y dartañan :lol: :lol: :lol: EL TIO QUARTER :lol: :lol: :lol:

Cuanta razon tienes no tenia muchas ganas de subir andando y de repente aparece una moto debajo de mi culo, que no me dio tiempo ni a acordarme del brazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...