Saltar a contenido

ENDURO O MOTOCROSS? opinar!

Puntuar este tema:


enduro-gas

Recommended Posts

Estoy aqui de nuevo!:D

bueno, busco opiniones para resolver una question que tengo, nose si comprarme una moto de motocross o una de enduro!!

el uso que yo quiero, es hacer un poco el loco( pero sin destrozar el monte)

i tambien dar paseos... o las dos cosas juntas.. dar paseos y cuando me apetezca hacer el loco jeje porque os gusta una mas que otra?

se ve mucha policia de montaña por catalunya?

siento poner tantas preguntas...

GASSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es facil, motocross solo para circuito, enduro para todo excepto cross extremo (bueno con una pequeña adaptacion tambien), no se puede circular con una moto sin seguro, creo que a estas alturas deberíamos saberlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puuff.... entonces para mi es mejor ir a rodar por catalunya con una motocross(en circuito), porque me he enterado que enduro en catalunya solo pueden ir por caminos de mas de 4 metros y a una velocidad maxima de 30 km/h ( penoso..)

gracias por als respuestas!

alguien sabe cuanto se paga la entrada a un circuito de motocross? y cuanto tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu crees que todos los de este foro vamos a 30km/h y no vamos por camino inferiores a 4 metros??? la respuesta es clara NOOO!!!!!!!!!!! si te ven por el cmapo con una enduro te piden papeles y solucionado pero con la cross no lleva papeles y te la quitan otra cosa es que seas un fanatico de las normas y no vayas a pasar de 30km porke entonces comprate un vespino k llegaras al fin del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo han dejado claro, cross solo para circuito. En cuanto al enduro por Catalunya depende de la zona esta mas o menos controlada. Quizas si especificas por donde saldrias y que tipo de enduro te gustaria hacer alguien te puede orientar.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo estaba en tu misma situación.

lo bueno que tiene el enduro son las salidas con los colegas, los desayunos, y que se hace de todo un poco, trialeras, pistas, etc.

depende de donde salgas no hay problemas pero claro si te metes en una zona muy controlada pues ya sabes lo que te caera.( depende como este tu moto)

si no tienes experiencia en cross eso te permite que algundia puedes entrar con la de enduro he ir aprendiendo un poco en el circuito y te lo pasaras ........ el tema es que si ya as echo cross, no hace falta que te diga que una de enduro no es lo mas adecuado.

yo salgo cada domingo ha hacer enduro y cada cinc o seis salidas hacemos una visita al circuito de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo enduro, con las motocross te puedes buscar una ruina, lo de las multas es lo de menos, si te caes con la moto y tiene que venir la ambulancia a por ti, porque te hallas roto algun hueso, vete preparando, tienes que pagar desde que entras en el hospital hasta que sales, tengo un compañero que se callo, se rompio el tobillo y la rodilla, lleva un año de operaciones y van 10 millones de peseta del bolsillo de su viejo. Parece que nunca te va pasar a ti pero cuando lo ves te acojonas.

Para ir legal con una de motocross, te tienes que federar y hacerte un seguro medico, y a rodar en circuito, no se te ocurra pisar una via publica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero enduro, haces de todo y mientras circulas te puedes encontrar de todos obstaculos y el motocross es siempre lo mismo,no parar de dar vueltas y siempre lo mismo,pero con esto no quiero decir que no me gusto el motocoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojete una enduro y vete a lo seguroo :wink: con una enduro si te paran para empezar si vas legal multas por seguro, luces homologaciones y demas sabes que te las ahorras, como te paren con una cross te van a fundir sino se te llevan la moto como a un amigo mio le a pasado, luego tubo que ir a buscarla al deposito con el papelito este de compra..

Con una enduro ademas puedes darte tus vueltas en circuito de cross sin problema y si quieres dedicarte a ello le tocas las suspensiones y listo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí motocross es competición,porque pegar un saltito de vez en cuando no es motocross,y eso se hace con una enduro que es una de cross que ha hecho las paces con las leyes para circular y es todoterreno,porque el motocrosss son mangas cortas por tiempos y número de vueltas y no creo que tengas tanta prisa a no ser que compitas,por eso yo opino enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...