Saltar a contenido

el mejor peto integral

Puntuar este tema:


cascaru2

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmracing69

    3

  • Solsona

    3

  • char35

    2

  • cascaru2

    1

WEnas, yo tengo el Dainese safety neck 2, y es una pasada de peto tanto en comodidad como en protección. También te digo que es un poquito caro. Aquí te dejo unas fotos, un saludo. 8) 8)

dapq2.jpg

da2ac8.jpg

:roll: :roll:

Yo tambien tengo este y no notas ni que lo llevas, no te limita los movimientos ni nada. es una maravilla...te lo recomiendo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Solo un opina del Ufo Scorpion? yo lo tengo,cómodo es,aunque yo creo que los hombros no se me ajustan todo lo que yo quisiera,¿os pasa a vosotros? ¿Cuanto os costó el dainese tiene muy buena pinta eso está claro,alguien que opine del ufo scorpion por favor ya que yo espero no caerme para opinar, :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el de acerbis KOERTA, y en mi primer año de enduro, de conduccion de moto, y de andar con estos locos, os puedo garantizar que lo he probado y requeteprobado ( a que si manu!?!?) y va de puta madre, comodo, y muy bien protegido.( me he pegado alguna hostia que podria haber tenido consecuencias graves y de moemento no tengo mas que un peqeño dolor en los dedos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Dainese Safety Neck 2 realmente tiene muy buena pinta y por lo que decís debe ser de lo más cómodo que hay hoy por hoy, aún así son 300€!

Yo tengo un par de compañeros de salida con el Acerbis y también están muy contentos con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy entre el Acerbis y el Dainese, parece mejor el dainese, pero el precio es abusivo, realmente hay tanta diferencia entre uno y otro como para cebarse tanto con el precio? Del Dainese, los que lo teneis, no acaba molestando lo del cuello?

Y del Acerbis, las protecciones de delante son duras? porqué en la foto parecen de papel...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien estoy entre el Acerbis y el Dainese, parece mejor el dainese, pero el precio es abusivo, realmente hay tanta diferencia entre uno y otro como para cebarse tanto con el precio? Del Dainese, los que lo teneis, no acaba molestando lo del cuello?

Y del Acerbis, las protecciones de delante son duras? porqué en la foto parecen de papel...

Saludos

no hace daño en el cuello al principio te molesta peo te acostumbras muy rapido

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y feliz navidad a todos.respecto a lo del peto yo tenia en el dainesse integral este concretamente.http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=30&t=58174" onclick="window.open(this.href);return false;

y si muy bien hasta que me he dado una buena,esta claro que igual con uno mejor,no se que hubiera pasado pero yo lo he vendido y ahora cuando me recupere de la operacion de clavicula que llevo ya mes y medio me quiero comprar este.a3pi4.jpg

w500.png

con esto no digo que sea malo pero creo que el thor este la proteccion de clavicula que lleva es una pasada.

bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya soy otro con el Acerbis Koerta. Finalmente me he acercado a la tienda (Motocard) y lo he pillado (126€). Me lo he probado en la tienda y me ha parecido cómodo, aunque supongo que el primer día tendré que acostumbrarme.

Acerbis koerta protege de maravilla muy completo, muy buenas protecciones en clavicula, y el más comodo de todos los que probé, ademas creo que en motocard sigue de oferta sobre 125 euros.

Eso si, preparate a que te llamen Fetido, Shrek, jorobado, y todo lo que quieran porque con esta proteccion eres igual de ancho de frente que de costado, ja,ja :D

Ya te digo que sí Scordingnigth, cuando he llegado a casa me lo he puesto de nuevo y cuando mi mujer me ha visto de poco se cae de la silla! "Si pareces el jorobado de Notredame!"... Estéticamente no será el más fino, pero... el endurero como el oso, cuanto más feo más hermoso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...