Saltar a contenido

el mejor peto integral

Puntuar este tema:


cascaru2

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmracing69

    3

  • Solsona

    3

  • char35

    2

  • cascaru2

    1

El mejor es aquel al que nunca tengas que probar su eficacia, :lol: . Supongo que será algo personal , lo que a unos les va bien a otros no del todo. Yo he probado Hebo y Axo, y me gustó más el Axo, pero dentro de los Axo , Había modelos superiores al que finalmente compré, pero los probé y no me gustaban, con lo que no siempre nos va mejor lo más alto de gama. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el mejor y el único que he llevado :lol:

es el acerbis koerta :mrgreen:

protector de clavílcula, y me he pegado muchas ostias y nome ha pasado nunca nada en la parte superior del cuerpo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo desde hace poco el dainese integral, el dia que me lo compre probe varios pero al ponerme el dainese ya no me probe ninguno mas me lo lleve sin dudar y por ahora estoy contento voy comodo y libre de movimientos y espero no probarlo en alguna caida por si acaso, espero haberte ayudado, tu pruebate varios y el que mas te guste, te lo compras, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acerbis koerta protege de maravilla muy completo, muy buenas protecciones en clavicula, y el más comodo de todos los que probé, ademas creo que en motocard sigue de oferta sobre 125 euros.

Eso si, preparate a que te llamen Fetido, Shrek, jorobado, y todo lo que quieran porque con esta proteccion eres igual de ancho de frente que de costado, ja,ja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ufo escorpion con faja y no te puedo decir si es el mejor o no solo se q es comodo porque lo fuerte que es aun no lo he probado y tampoco tengo muchas ganas de probar su dureza y seguridad asi que solo te puedo decir que es confortable un saludoy FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, despues de romperme la clavicula en una caida (iva sin protecciones) fuy a motocard y le dije..Dame el mejor peto integral y el ke mas protecciones tenga.Me llevo directo al dainese y aunke era el mas caro me explico y izo ke me probara otros petos.

Desde luego me kede cn el dainese, e tenido alguna caida suave pero ni te enteras de nada.Y espero ke sigua asi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de una caida en un barranco en 3ª se que la esponja que separa los plásticos del cuerpo es poca, me duele el codo, el corazón y pulmón izq casi como si le hubiese dado a las piedras sin protecciones

Es de quad, de una marca rara que no recuerdo, el caso es que cuanto más separado esté el plástico mediante esponja del cuerpo mejor, igual con las rodilleras, cuanto más separado esté el plástico de la rótula mejor que mejor, y del resto de protecciones aplicarse ésta filosofía, aunque se vaya más incómodo.

Mucha salud y sin caidas, a no ser que sean de risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...