Saltar a contenido

Me ha tocado la china?


X-Men

Recommended Posts

Ultimamente mi crf 450 X me tiene negro, la moto va de cojones pero cada finde rompe algo. Quiero saber si a alguien mas le pasa o es que me ha tocado la moto china. Es cierto que le he dado bastante brasa entre entrenar y las carreras pero es que aun asi tiene unos desgastes prematuros muy alarmantes.

Hace un mes le cambie el disco de freno trasero por que se me habia desgastado ala mitad de espesor 8O , a la semana siguiente le hago reglaje de valvulas por que una de las de admision se sale de la tolerancia, al finde siguiente miro el reglaje y la valvula bien pisadica, a sacar culata y valvulas de acero, el finde pasado se me descentra la llanta trasera salvajemente debido al deterioro de los radios que se gripan asi que a radiar la rueda cambiando todos los radios. Salgo hoy con los dedicos cruzados y empiezo a notar que la moto me da tirones en las trialeras, la maza de embrague toda mordida. En un mes llevo 500 euros como quien no quiere la cosa.

Hace 9 meses que la tengo y le hago el mantenimiento escrupulosamente, aceite motor cada cuatro salidas,filtro de aire cada salida,engrase rodamientos,....

En resumen una moto cojonuda pero en los materiales se han pasado queriendo aligerar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo creia que las Hondas eran japonesas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder tio, a eso le llamo yo mala suerte. No se que garantia de Honda, pero como sea como con las KTM's...., Supongo que no te lo ha cuboerto no?

Pues nada, reza para que no te pase nada mas...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Un mañico amiguete tuyo me lo ha comentado, no es normal.

Lo de los radios, pase porque si no les tienes ojo enseguida se gripan y a tomar por culo. El resto según me comentan es que eres un poco animalito y le das talla para aburrir, pero aun asi y, como dices me temo que te ha podido tocar la delicadita.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si compañero quater conozco a infinidad de gentes, a tantas que hasta se llevan mal unos con otros, pero yo como de sus rencillas me mantengo siempre al margen, nunca ninguno hasta ahora a podido ni meterse conmigo ni hablar mal mas de lo que normalmente hace la gente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amí siempre me han dicho que es una muy buena moto, a lo mejor me han metido, pero no creo que me hallan mentido tantos, y siempre me han dicho "HONDA ES HONDA" y nunca se rompen de los duras que son 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paisano, ¿y tu proxima moto cual sera con tu experiencia actual?

La que tu quieras cariño mio :o .

Pues amí siempre me han dicho que es una muy buena moto, a lo mejor me han metido, pero no creo que me hallan mentido tantos, y siempre me han dicho "HONDA ES HONDA" y nunca se rompen de los duras que son

-Es una muy buena moto.

-Honda es honda.

- Las Xr no se rompian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, se me olvido comentar que lo del embrague no fue la maza, porque la saque y esta perfecta. Lo malo es que no se por que me suelta la fuerza de golpe en algunas ocasiones :? .

La maza de la X es mas grande porque tiene mas dicos que la R y es mas fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...