Saltar a contenido

Veterano en asfalto y nuevo en enduro

Puntuar este tema:


yankee

Recommended Posts

Me presento ya que llevo varios días navegando por este foro de campo. Soy un nuevo endurero de 49 años que llevo intermitentemente en moto desde los 17. Siempre he tenido motos de carretera y una de trial que usé muy poco, así que mi experiencia en el campo es prácticamente nula pero para mí, supone, a mi edad un nuevo desafío. Algun otro día os contaré la cantidad de desafíos y retos que me he propuesto en esta vida... pero hoy sólo añadiré que deseo aprender a montar en moto de campo sin darme más hostias, ya que recientemente me caí por culpa de la inexperiencia y que agradeceré todo tipo de consejos. Gracias y si pasáis por Zaragoza o el Valle de Tena, tenéis pagadas unas cervezas reales que saben mejoir que las virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Yankiee, todo un esperto de la carretera, y ya verás ahora lo que es disfrutar de verdad en una moto.

Respecto a la conducción, verás como es muy diferente, es muy importante , desde mi punto de vista , el que te acostumbres a mover mucho de la parte delantera del asiento a la trasera , según la circunstancia, con el paso del tiempo y de la experiencia te acostumbrarás al nuevo pilotaje.

Que disfrutes de lo lindo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido maño!, yo también vengo del asfalto, a ciertas edades ya va siendo mejor caerse en blando, que los huesos nos sueldan peor que de jóvenes. No tengas miedo a las caidas, yo hoy he "catado" tres veces y he vuelto entero, suele doler más el orgullo que el golpe en sí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Bienvenido yankee, yo tengo 47, lo de las hostias viene incluido en el pack, hoy hemos salido tres y los tres nos hemos apretado contra el suelo (algunos mas veces que otros), se habian empeñado las ruedas traseras en adelantarnos. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas yankee, bievenido al mundo del barro y la gasofa (con y sin aceite).

Si caes por La Rioja das toque, Zaragoza no queda muy lejos.

Animo y disfruta de este apasionante mundo, con salud y cabeza.

Feliz Navidad y prospero 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, compañero. Yo también tengo 49 años, pero estoy enganchado al enduro desde los 16... Te daría un consejo: Haz bicicleta de carretera para coger fondo. Y ve al gimnasio. El enduro es un 50% forma física y un 50% de arte, creeme. Yo he tenido varios periodos con un nivel medio alto y otros en los que ni siquiera podía pasar por los sitios. El estar en forma es fundamental.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradecido playa del 48. Tenemos la misma edad y como tu bien dices ahora ya es cuestión de estar en buena forma física. Afortunadamente llevo practicando deporte desde siempre. Mucho esquí de montaña y nórdico, bicicleta de montaña y ahora también de carretera(es más aburrida) además de escalada, correr, y de momento, vale, que me canso y no tengo tiempo de más...no voy al gimnasio porque me aburría.

Creo que como tú dices la mente es fundamental en casi todo en la vida.

Cuando tenga un poco más de nivel en moto de campo, espero visitarte en Senegal. He pasado por Laponia , el Artico de Canadá , Alpes , etc, así que me gustaría ir hacia el Ecuador, trópicos... de momento soñaré despierto que es la única manera de que se materialicen dichos sueños en el futuro... Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...