Saltar a contenido

ESTATURA PARA ENDUREAR

Puntuar este tema:


Jotabe

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jotabe

    3

  • jaimecrf

    2

  • slider

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

yo con mis 1,63 de altura y mi asiento rebajado...en alguna trialera me bajo de mi DRZ400 de forma un tanto "precipitada",pero mis compañeros de salidas con 1,70 y hasta 1,80 tambien les pasa de vez en cuando...

no soy amigo de quitar precarga de muelle,ya que se ablanda el amortiguador(si no pesas un carajo igual hasta es bueno),mas bien soy partidario de descolgar un pie o otro depende de en que lado de la moto haya menos altura al suelo.

pd:aunque caiga 100 veces subo x donde todo el mundo,pericia al poder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soi chica y todos mis amigos me dicen qu la verdad qu tengo suerte de medir 1,78 porque le llego bien sin prblema a la hora de andar con la moto. Yo creo qu fueron los petit siusse y el colacao!! hehehehehehe

Animo que podeis igualmente!!!! Lo importante es disfrutar, si os caeis no ai problema que del suelo no pasais aparte tod@s nos caemos ;)

Joder q suerte!!jeje, pero bueno yo mido 1,52 y todo es posible :wink: con mis apaños a la moto hago enduro de lo lindo, lo importante es llevarlo en la sangre como yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1`69 y con mis 62kg de peso, aun kitandole algo de precarga al amortiguador, estoy seguro ke trabaja mejor ke el de alguien ke tiene la precarga completa pero pesa 90kg.

Para mi tampoco es un problema la altura cn una ktm 300 del 07, desde luego a nosotros no nos funciona lo de remar en trialeras, pero si apollar un pie en el lugar apropiado mientras juegas cn el embrague y el gas.

No creeis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no creo que sea un inconveniente lo de la altura , yo mido 1.85 y llegaba bien al suelo con mi moto,he subio la suspension al maximo y si pudiera subirla mas la subiria, aunque ya me cuesta llegar con los dos pies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido 1`69 y con mis 62kg de peso, aun kitandole algo de precarga al amortiguador, estoy seguro ke trabaja mejor ke el de alguien ke tiene la precarga completa pero pesa 90kg.

Para mi tampoco es un problema la altura cn una ktm 300 del 07, desde luego a nosotros no nos funciona lo de remar en trialeras, pero si apollar un pie en el lugar apropiado mientras juegas cn el embrague y el gas.

No creeis??

si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...