Saltar a contenido

ESTATURA PARA ENDUREAR

Puntuar este tema:


Jotabe

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jotabe

    3

  • jaimecrf

    2

  • slider

    2

  • sandrita_ktm

    2

Top Posters In This Topic

yo mido 1.68 y las paso canutas pero bueno me voy apañando, bajita tienes la scorpa t-ride 250 si te gusta claro, tienes que ver que tipo de enduro vas hacer, sino haces zonas muy complicadas la honda crf250x y las ktm hasta las 08 no son muy altas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido 1.70 y tengo una exc 125 del 2006 y no lo paso mal ayer mismo fui a unas trialeras y a rodar por unos caminos de curvas y cada vez voi mas comodo, pero tambien padezco porque me gustaria comprarme una moto de cilindrada superior y no se si llegare. pero bueno como tengo 17 años en teoria queda la esperanza de que tengo que crecer jeje

bueno suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 1,72 no me falta pero tampoco me sobra, estoy justo. Tengo una ktm del 07 y de puntillas llego con los dos pies, pero una vez encima de la moto, rodando la diferencia no se nota mucho. Aunque yo salgo con un tio que mide los dos metros y cuando se queda atascado en algún lado o pierde el equilibrio en seguida planta el pie y listo y yo sin enbargo en esa misma situación me hubiese caido. Pero vamos que este problema no justifica que siempre llegue el último :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido 1.70 y tengo una exc 125 del 2006 y no lo paso mal ayer mismo fui a unas trialeras y a rodar por unos caminos de curvas y cada vez voi mas comodo, pero tambien padezco porque me gustaria comprarme una moto de cilindrada superior y no se si llegare. pero bueno como tengo 17 años en teoria queda la esperanza de que tengo que crecer jeje

bueno suerte

yo igual jeje tengo 17 y esperanza de crecer, mido 1.73 pero la KTM con el nuevo chasis es un poquito más alta, a veces me mete en apuros pero normalmente se solventan, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema del enduro es que la altura de las motos limita bastante a los pilotos ia puedes ser bueno etc pero si te desequilibras o tienes un sutito pues no es lo mismo medir 1.70 que 1.80 yo creo que las fabricas de este tipo de motos tendrian que pensar en la gente mas normalita la que mide pues eso entre 1.70 y 1.80 , se que hay maneras de bajar la moto pero rebajar el asiento implica que hay menos espuma y de ahi que el culo se te quede plano y si bajamos las suspensiones pues le reducimo el recorrido a la suspension y encuentro que eso no debe ser muy bueno en segun que situaciones.

Lo que esta claro es que la altura no hace al piloto pero si que le ayuda, creo que habria que solucionarlo de otra manera pero supongo que no es tan facil.

saludos y perdon por el tochano.

PD : con suerte crecere un poco jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido 1.70 y tengo una exc 125 del 2006 y no lo paso mal ayer mismo fui a unas trialeras y a rodar por unos caminos de curvas y cada vez voi mas comodo, pero tambien padezco porque me gustaria comprarme una moto de cilindrada superior y no se si llegare. pero bueno como tengo 17 años en teoria queda la esperanza de que tengo que crecer jeje

bueno suerte

yo igual jeje tengo 17 y esperanza de crecer, mido 1.73 pero la KTM con el nuevo chasis es un poquito más alta, a veces me mete en apuros pero normalmente se solventan, un saludo

Jaja, pues si..dicen que hasta los 21 años mas o menos se puede crecer. Ojalá pero yo creo que no voy a crecer mas :( , porque llevo 2 años haciendo deporte y tomando mucho calcio etc, y nada... pero bueno no se sabe ai que intentarlo.

Podría ayudar algo ponerse para montar botas con mucho taco, pero tampoco que quede ridiculo, yo que se. He mirado fichas de motos, y de 125 2t la más baja (925cm) es la ktm exc, y de 250 2t la gasgas (945)

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por la altura es cuestión de acostumbrarse yo mido 1.65 y tengo una WR 450 le quité tres vueltas a la precarga del amortiguador trasero y bajé un poco las horquillas, y bueno por lo menos llego con un pie, es lo que hay si quieres una moto de enduro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soi chica y todos mis amigos me dicen qu la verdad qu tengo suerte de medir 1,78 porque le llego bien sin prblema a la hora de andar con la moto. Yo creo qu fueron los petit siusse y el colacao!! hehehehehehe

Animo que podeis igualmente!!!! Lo importante es disfrutar, si os caeis no ai problema que del suelo no pasais aparte tod@s nos caemos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes.

Yo mido 1,61 tengo una ktm 2008, llevo las horquillas y el muelle mas precargado que de serie y me apaño bien.

En realidad no es necesario llegar bien al suelo, si en las trialeras mantienes una velocidad constante y apoyas un pie de vez en cuando en los momentos clave, la altura no te va a condicionar en nada.

De hecho soy el mas bajito de la pandilla y no tengo mas problemas que el resto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mido 1.65 de altura tengo la moto del avatar (Honda CR 2.5), he tenido una Suzuki Djebel de 600 y la verdad que puede condicionar un poco a la hora de afrontar ciertas zonas (trialeras), donde mas se pone de manifiesto la pericia del que va encima encima de la moto. De todas formas si te caes te levantas y continuas con mas ganas. :mrgreen:

Saludos.

PD: Hoy hemos salido y me he llevado el record de busqueda de hierbas (hasta me la he pegado con la moto completamente girada 180º en el sentido de la marcha), pero he disfrutado como un puto enano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...