Saltar a contenido

gente para salir zona Maresme-St.Celoni

Puntuar este tema:


oscarktm

Recommended Posts

buenas yo estoy en caravaning san genis de palafolls los fines de semana y salimos unos colegas por la zona todos los findes, almorzamos siempre en el bar de hortsavinya junto a la iglesia , no se si te sonara . vamos con motos y quads pero casi siempre vamos solo motos. y en febrero al memorial asi k si te animas mi numero es esl 620678134 eric

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias, un poco lejos, pero algun dia de estos seguro que me cargo la moto al remolque y voy para alla. Y que es eso del memorial de febrero? Estoy organizando con otros amigos un fin de semana barcelona-Monegros y vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tmb vamos al bar de vallgorguina el k tiene circuito,este t kedara mas cerca. MEMORIAL TONI SOLER ,en pons Lerida,la mayor concentracion,carrera....como quieras llamrle, con mas motos juntas de las k hayas visto nunca. minimo unas 1000. mira en youtube y fliparas yo e ido tres veces y este año no me lo pierdo tampoco. 1 vuelta de entre 60 y 80 km depende del terreno,eso para los amigos,pq luego van juniors (2)y seniors (3)vueltas. corren todos a la vez lo unico k la salida es escalonada primero seniors(nani roma,isidre esteve...)seniors y luego nosotros con una diferencia de unos 5 minutos, este año estaba sekito pero para este k viene se presenta como el 1 k fui,con zonas de nieve y caminos embarradisimos pero cuando digo embarradisimos es pq era exagerado a los seniors les hicieron dar una vuelta menos debido a lo jodido k estaba el terreno, pero ya te digo k yo disfrute mas k un gorrino! lo dicho echale un vistazo al youtube o hay unapagina para este evento pero las inscripciones no saldran asta enero(ultima hora) como siempre. MCSEGRE.ORG

y una cosa mas la salidita k estas organizando me interesaria bastante,no se como lo llevaras k mes tendras pensado ir ,pero mis colegas fijo k se apuntan,si te interesa mas gente cuenta con nosotros,bueno ya diras cuando y si te pica el gusanillo del memorial ya sabes gaaaaaaaassssss y palante.

VAYA COMIDA DE OLLA,parece k la organice yo,jaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...