Saltar a contenido

principiante enduro necesito consejos

Puntuar este tema:


samuelico_derbitt8

Recommended Posts

bienvenido tio ¿¿consejos?? ninguno, coje todo lo que puedas la moto, aprende a controlar el embrage, pikarlo...eso si tenes que tener muxa fuerza fisica que con 11 años(corrigeme si me ekiboco)no creo que la tengas... bueno lo dicho entrenar mucho ya veras como te empiezan a salir cosillas, ir rápido, algún saltillo que otro, pero de todas formas empiezas muy pronto xD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy principiante en el enduro tengo una derbi tt8 de 26 años del 1982 necesito consejos gracias tengo 11 años soy muy joven :lol:

El casco siempre en la cabeza,guantes,etc,etc........aprende todo lo que puedas de mecanica y el dia que puedas pillate algo mas actual, guarda esa reliquia y restaurala,que ya se ven pocas asi,un saludo y bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

bueno tengo 11 años pero engaño peso 60 kilos y mido un metro sesenta y cinco bueno gracias por los consejo y llevo montao en moto desde los tres años y medio

derbitt8 11años

morini 3 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tio

Pues mira como te dicen, siempre protecciones ( no escatimes en ellas ) cojer la moto muy amenudo ayuda muchisimo, me atreveria a decir que lo es todo, cabeza y gasssss

Cuando puedas sube alguna foto de la makina

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo lo mismo ,ante todo protecciones y despues aprende a conducir la moto de pie,encima de los estribos para que la espalda no sufra ya que con tu edad aun no esta formada y asi no te lesiones.A disfrutarla :D :D :P :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...