Saltar a contenido

duda sobre rieju mrx pro ((( ayuda))

Puntuar este tema:


rmc_14

Recommended Posts

:? ola no se muxoo sobre este foro y no se donde lo tengo ke poner y si aki no ai ke ponerlo es ke no se donde es.

Keria preguntar, mira tengo una rieju mrx pro y me la compre en el verano y se me a gripao y entonces keria saber cual es el mejor trucaje cilindro y carbulador tubo tengo un yasuni x alto

el del el taller me a dixo un top rosa de 74 un 19 dellorto y un filtro tnt

me podriais decir si eso iria bn o mejor de carbulador un 21 pero es ke no kiero ke me xupe muxo

gracias

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

MANOLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero

Pues mira acerca de lo que has preguntado yo te aconsejaría un carburador 21 porque si te lo puedes permitir le dará mejor salida a ese yasuni porque con el 19 no te ira igual aunque algo esta claro que lo notarás.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo antes de un top rosa le pondria un hebo maston revolution k es mejor y no se va muxo de precio,y el carburador yo le pondria un 24 pero un 21 tambien iria bien,puedes especificar k yanusi es??y yo tambien pondria viela y cigueñal reforzado,saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres que te valla a tope,osea me refiero que valla ``volando´´ le pones un 84 de cilindro,un 24 de carburador y listo.Solamente lo vas a notar en la gasolina que se la va a ``beber´´ si te hacias antes 90km con un deposito,ahora te harás 68 o por ahi,jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar si tu apretas mucho la moto, ponle un cilindro de dos segmentos, porque un top rosa es un segmento y se gripan mucho antes, te aconsejaria un cilindro metrakit o hebo maston y un arreche 21, el arreche le llevo puesto yo y conducciendo rapido me hace 100km de media mas o menos. bueno con lo que hagas avisanos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:? ola no se muxoo sobre este foro y no se donde lo tengo ke poner y si aki no ai ke ponerlo es ke no se donde es.

pues no sabria decirte si esta bien escrito aqui... ya que no tenemos un foro propio para 50... haber si nos le abren ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algien a provado algo de lo que aconseja o realemnte se lo pondria el?

quien se pone un hebo maston para entrar en el campo? xd que ese cilindro es delicado, trabaja a un alto regimen de rpm, piston de un aro(no tiene nada que ver, solamente que tiene mas mantenimiento) y encima vale un paston.....

No es un mal cilindro, es de hierro, con sus ventajas y sus desventajas, se calienta mas.... tarda mas a pillar el calor... luego si gripas, lo puedes rectificar..... aunque el preco es un poco elevado....

Yo si fuera tu, montaria un airsal dmt50, tiene piston de dmt50, dos aros, o uno cmo quieras, y lo tienes por 130 euros aprox, y encima es aluminio.

En cuanto al carburador, montaria un 21oko, o khelin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola al final le e puesto un top rosa de 74 , un 19 dell orto y el filtro tnt y con el yasuni ml va bien se empatilla a puño en 2 esta bn pero aora le kiero meter un turbukit r o un metrakit o un scr por k eel yasuni como es el de 50 por no va mui bn con ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es ke le acabo de meter el 19 bueno todo ace dos semanas ,y con el turbokit iria bn o ke por ke el scr vale 250

y aora como ke no le voi a meter tanto y cmbiarle el carbulador con el 19 no iria tambien bn es ke con el 21 , :D :D :D :D :D no kiero ke me chupe muxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el que te a aconsejado santy, el airsal dmt50, carburador pon un 24 oko, keihin y escape si te lo puede permitir un scr racing line o metrakit protrower, el filtro deja el de serie, es el mejor consejo que te puedo dar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...