Saltar a contenido

hola soy nuevo y tengo una RM125 MOD.83


pam08

Recommended Posts

HOLA como ya les digo soy dueño de una rm125 modelo 1983 DE DOS TIEMPOS , me gustaria ponerle un faro delantero pero no se como instalarlo he conseguido unos de 12v/50w bueno asi dice en la caja de halogeno pero cuando los kiero ensender se apaga el motor, me gustaria ke meayudaran a resolver esto ya ke no ke ocupo para la instalacion algienpodria ayudarme garcias

Saludos desde ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO............ :D :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Creo que no explicas muy bien el problema.... por eso supongo que no te contesta nadie.

Y supongo que tu moto es la ENDURO, y no la Cross... ¿verdad?

No dices si llevaba ya un faro y simplemente lo has cambiado.....

Cuenta algo más.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon disculpen la ignorancia jejej eske la verdad es la primer moto ke tengo y pues kasi no se diferenciar las motos de cross de las enduro, pero no tiene ninguna luz asi ke creo ke si es la de cross verdad? bueno me parece ke si pero pues me gustaria ponerle unos faros para poder ir a recorrer en la noche ya ke kasi no tengo tiempo en el dia y aparte me gusta mas de noche porke se me hace mas emocionante jejej me podrias ayudar?

gracias y saludos :oops: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo.

Tienes una moto de cross, y NO PUEDES MONTARLE LUZ, por que no tienes nada que la genere en tu moto......

Para poder poner luz, tienes que cambiar el encendido del motor, y poner uno con salida de luces. Yo de esto no entiendo mucho, y no sé si solamente se podría montar "la salida de luces", pero creo que no. Sin la toma para luces desde el encendido, no hay nada que hacer.

También te digo que no pienses que verás bien de noche, ya que la luz no será demasiado potente, y esa potencia, irá en consonancia con las revoluciones a las que vaya el motor......

Una vez tuvieras el encendido con salida de corriente, para no tener problemas de fundir bombillas y demás, tendrías que montar una instalación eléctrica con relés y cosas de esas.....

Por precio, no tengo ni idea, aunque las instalaciones completas no suelen ir muy caras....

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...