Saltar a contenido

pregunta para muy inteligentes


joakin

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berdukepro

    7

  • joakin

    6

  • cliors

    6

  • fenomenin108

    3

hola compañeros. Desde luego inteligente hay que ser... yo me planteo el echarte una mano y todo , tengo miedo no estar a la altura. Con poner un post del tema basta. Y poniendo un titulo del post correcto , y acorde al tema. Suerte con la gilera. Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que es porque no chupa la mezcla¿?

comprueba a quitar la bujia y echale un poco de gasolina por el hueco de la bujia, vuelves a poner la bujia y pruebas a arrancarla. si arranca es problema de que no chupa. y si no arranca no creo que sea problema de que no chupe...

si arranca la moto haciendo eso, comprueba que el motor este totalmete cerrado, que no coja aire por ningun lado, en fin, que este cerrado ermeticamente... alomejor chupa aire por donde no debe y no chupa la gasolina...

comprueba que el carburador este bien montado...

en fin, pueden ser tantas cosas....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el problema no es k arrank

es k no chupa gasolina nueva

es como si estando parada se yenese el cilindro y carburador pero cuando esa se le gasta la moto se aoga xk no chupa nueva

cracias x el consejo

salu2 :D

pues comprueba que haga vacio suficiente como para que chupe gasolina.. o lo que te he dicho antes, que este bien montado el carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puedo comprobar k me aga bastante vacio

pues eso si q es una pregunta para inteligentes... jeje no se si habra algo para medirlo correctamente, supongo que si. pero eso normalmente se nota... no se ya como decirte alguna referencia....

a ver si alguien nos puede ayudar...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holasss

Pero te sale gasolina del deposito? parece una pregunta tonta, pero derbi, y gilera montan en las 49 depresores, y no montan llave de gasolina..... la tulla tiene llave de gasolina? sino tiene llave de gasolina, quita el depresor, y monta una llave de variant.

Si cae gasolina, puede ser, seguo que es por que te entra aire....tienes tobera de goma? mira que no este agrietada.....

Y seguro que es por que no chupa gasolina? saca la bujia, y limpiala, montala otra vez, y da unas patadas, y volvela a sacar..... y mira aver si esta mojada.... igual e problema es del encendido.....

Por ultimo, ¿que as echo?, quiero decir, un dia de repente no te chupaba gasolina.... o cambiaste el carburador, y al montar el nuevo no chupava.... o lo desmontaste lo montaste y te paso eso?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavalote ahi va un consejo de viejo: comprueba que el eje de la boya del carburador no se queda bloqueado y se llena la cuba a buen ritmo por que a veces el pitorro que bloquea el paso de la gasolina a la cuba se queda enganchado, suerte. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente que es lo que le pasa??

No arranca?

Arranca y se para?

_ Saca chispa la bujia???

_ Hay gasofa en el deposito??

_ Si hay gasolina, ¿Sale por el tubo que va al carburador??

Despues de esto es cuando te tienes que empezar a complicar un poco mas. (Boya, aguja, etc)

No se si he estado a la altura. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la respuesta más inteligente es la de Jorgecr250. Y, aún temiendo no acertar, y no parecer "muy inteligente", te voy a dar un consejo.

Prueba a desmontar el carburador y poner uno de tus huevos en la pipa de admisión. Que un colega le pegue un patadón al pedal de arranque.

Si hace bien el vacío, nos lo cuentas cuando te recuperes y buscaremos otro posible fallo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia la pregunta se las trae.. pues no se si estare muy acertado pero , dices que el deposito respira?? estate seguro de eso porque yo con mi senda cuando llevaba 30 km la moto se paraba y era nueva. andabas 5 minutos o menos y se paraba. esperabas 3-4 minutos y volvia a arrancar. yo les decia al mecanico lo que pasaba y todosse creian que era porque no sabia llevar la moto hasta que un dia vino la probo y se le paro a el y entonces el tonto no fui yo

prueba a darte una welta sin el tapon de la gasolina poniendo un trpo o algo asi y aber si se te para

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se comenta que Einstein escribió este problema al inicio de siglo pasado y dijo que el 68% de la población mundial no puede resolverlo (IQ < 110). ¿Tendrás tu la suficiente inteligencia y paciencia como para hacerlo?

El problema es este:

Hay 5 casas de diferentes colores.

En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad.

Estos 5 propietarios beben diferentes bebidas, fuman diferentes cigarros y tiene cada uno, diferente de los demás, cierto animal.

Ninguno de ellos tiene el mismo animal, fuma el mismo cigarro ni bebe la misma bebida.

La pregunta es: ¿Quién tiene el pez?

Pistas:

El inglés vive en la casa roja

El sueco tiene perro.

El danés toma té.

El noruego vive en la primera casa.

El alemán fuma prince.

La casa verde queda inmediatamente a la izquierda de la blanca.

El dueño de la casa verde toma café.

La persona que fuma pall mall cría pájaros.

El dueño de la casa amarilla fuma durnhill.

El hombre que vive en la casa del centro toma leche.

El hombre que fuma blends vive al lado del que tiene un gato.

El hombre que tiene un caballo vive al lado del que fuma durnhill.

El hombre que fuma bluemaster toma cerveza.

El hombre que fuma blends es vecino del que toma agua.

El noruego vive al lado de la casa azul.

Claro que no solo debes mandar quien tiene el pez, sino también en que casa vive, que es lo que bebe, y que fuma

Cuando joakin se rompa los sesos usandolos, alguno mas nos molestariamos con este tipo de post que ..... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...