Saltar a contenido

muy visto pero no me aclaro. aceite mezcla

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

buenas

se que este tema esta ya muy visto pero yo no me acabo de aclarar y como prefiero echarle el mismo aceite desde el principio y no equivocarme y echarle la mejor pues pregunto

lo siento por los que allan contestado mil veces a esto pero tenia que preguntarlo otra vez, quiero cuidar a mi nueva niña

segun tengo entendido el motorex es el mejor pero no se si compensa pagar la pasta que vale

tambien tengo entendido que el motorex lubrica mucho mas por lo que con un 1% vale, eso es cierto o lo suyo seria algo normal (2 o 2,5%)

luego de castrol me gustaria que me recomendarais cual es buena por que segun lo que me digais del porcentaje del motorex ni me planteo comprarlo por que no me da el dinero, me jode pero no me da....

y tambien me gustaria que me recomendarais algun otro aceite, no se, lo que vosotros creais por que no se nada de aceites, no tengo ni idea, siempre e echado a la minimoto y a la montesa el primero que e encontrao, casi siempre el repsol

asique eso, que agradeceria que me ayudarais por que no se cual comprar

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    8

  • andrius

    5

  • carlos_hv_gtc

    4

  • soulhunter

    3

pues si el motorex lo puedes exar al 1% ya k es muy denso y con esa cantidad va bien aunke yo no lo e provado tambien le puedes exar el castrol tts al 2% o si encuentras el cepsa extrem ese lo estuve utilizando yo un tiempo y va muy bien y ultimamente estaba utilizando el putoline mx7 k va de lujo tambien al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo con la Husky siempre Motorex, yo la verdad le hecho este aceite porque hago cortafuegos, trialeras y siempre dandole guerra a la moto, si vas hacer enduro mas light cepsa xtreme esta bien.

A mi me sale 15 e el litro y en internet lo he visto a 12 e, y lo hecho al 2% y ya va bastante lubricada, al 1.5% yo creo que tiene que ir muy bien.

Si vas a comprarte la KTM nueva, yo no lo dudaba le hechaba el motorex, aparte que es el que te recomienda :lol: (eso no tiene nada que ver) ya que te gastas 6000 eurazos hechale algo bueno, al 2.5 en rodaje, y luego al 2% es lo que te recomiendo.

El castrol tts lo utiliza mucha gente, y no es malo, pero no deja de ser el mas bajo de castrol, y un aceite que para el uso que nosotros le damos yo no se lo hecharia.

Aunque como yo digo, la unica forma de saber como va un aceite es abriendo el motor y comprobandolo uno mismo

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo visto el motorex es el bueno....

alguien lo a visto por ai en cajas de esas que salen mas baratas? por que si no es que me arruino, yo no puedo pagar 15 € por un bote de aceite....

cual es el segundo mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual os quedais alucinados pero yo he visto motores (cilindros y pistones) que han utilizado castrol tts y otros que llevaban otras marcas (motul..etc etc) y no os imaginais la diferencia.

Los pistones se cambiaban porque ya tocaba, pero los de tts salian muy limpios de carbonilla, con menos rozaduras, menos desgaste en faldas y camisas y muchas menos picadas por entrada de particulas arenosas, osea, que protege de PM.

Yo uso el Castrol power1 racing, que es el tts pero especifico para motores de alto rendimiento y es buenisimo, solo que al 2% va grasa y me costaba encontrar el punto bueno de carburacion, pero escribi a castrol españa y se puede usar sin riesgo ninguno al 1'5%. Incluso al 1% en trial. De todas formas ahora que las temperaturas son bajas le hecho al 1'75% (175ml por cada 10 litros) y va de fabula. Le retuerzo el mango sin contemplaciones y genial.

Tengo una husqvarna wr 250 2t y yo no le pienso echar otra marca.

Hace años en mi CR125 usaba castrol biolube (para lanchas) y no gripe en la vida, asi que esta marca para mi va por encima de las demas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El A747 tambien lo probe pero esta destinado a motores que van siempre muy altos de vueltas, como en velocidad o motocross y resulta demasuado graso para enduro a no ser que controles mucho el % que le has de echar. Ademas es muy caro y no vale la pena para nosotros.

El power1 racing cumple de sobras y vale la mitad.

Eso si, el olor de su combustion es hiperexcitante, totalmente de carreras. Si lo hueles por ahi (muy dificil) lo reconoces al momento y te vas directo a coger la moto para darle al mango jajaja!! Debe llevar feromonas o algo asi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo visto el motorex es el bueno....

alguien lo a visto por ai en cajas de esas que salen mas baratas? por que si no es que me arruino, yo no puedo pagar 15 € por un bote de aceite....

cual es el segundo mejor?

Es el recomendado por la marca, en las instrucciones de la moto viene cuanto le tienes que echar a la mezcla, la tuya creo que es 1.6% aora mismo no tengo los papeles a mano. Por cierto el motorex a mi me cuesta casi 20€...

A mi gas gas le echaba el cepsa xtreme y no tuve ningun problema, eso si, el bote vale 34.95

Gilletopo lo caro de estas motos no es solo el comprarla...sino tambien el mantenerla, sino ya me daras la razón si te la llegas a comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré dejar mi opinión sin desprestigiar a ninguno.

Detrás del mundo de los lubricantes, hay uno de las mejores camamas montadas.

Los aceites, para poder llamarse sintético, semisintético, mineral, antiesto, antilootro.... deben cumplir unos requisitos.

Estos requisitos están regulados por unas normativas, que aparecen (o deberian de aparecer) de todos los botes.

El primer criterio para elegir un aceite: que el bote especifique la normativa que cumplen, y a ser posible, bien grande. Quien no pone algo o lo pone en sitios de difícil lectura a lo mejor és que tiene algo que esconder......

Con San Google podeis encontrar las tablas del API, JASO, etc.. con las siglas y lo que representan, por lo que podreis elegir el aceite por la calidad que demandais o, sencillamente, comprar porqué me lo ha dicho el primo de un colega.

Si alguien quiere estas tablas, intentaré buscarlas.

Cualquier fabricante no tiene solo una formulación, sinó que tiene una gama. Debemos elegir lo que más se adapte a nuestras necesidades; no sirve de nada gastarse 30€ en un bote de aceite para karting para la enduro del finde; es más, será peor que mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me estraña guilletopo. Yo tampoco me enteraria con semejante empanada.

Jogide extraordinaria opinion. Lastima que aqui (y alli) se guien por otros "valores" que hagan que este tipo de respuestas sean "mierda". Gracias de todas formas por tu esfuerzo y trabajo al teclado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estais hablando del aceite de la mezcla no?

Yo he comprado la moto de segundamano y aun no le he acabado el deposito de gasolina, ya verdad no tengo muy claro que voy hacer cuando se acabe, no tengo ni idea de mezclas ni de aceites.... estoy echo un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo visto el motorex es el bueno....

alguien lo a visto por ai en cajas de esas que salen mas baratas? por que si no es que me arruino, yo no puedo pagar 15 € por un bote de aceite....

cual es el segundo mejor?

1L de aceite al 2% te da para 5 depósitos llenos, y la gasolina estando a 85 cent/L....si haces números veras que tu puedes :lol:

De todas maneras yo uso castrol tts, y pago unos 11€/L... yo creo que a nivel amateur es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es que los foreros de aqueste foro SIEMPRE te sorprenden con sus comentarios:

1) la pregunta del millón tratada por enesima vez :evil:

2) Algunos que se salen por los "cerros de ubeda" :?:

3) Otros que se compran moto y no tienen N.P.I. de si lleva mezcla y en que cantidad, (algo básico y esencial, no?), :shock:

En fin es casi navidad, :P

Yo a las 2T, Motorex al 1,75% aproximádamente. El litro a unos 15€ y con cada litro "mezclo" para unos 10-11 depósitos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pos si que ai aceites....

alguien que sepa de todo esto podria escribir un post fijo de estos con una lista jeje

de momento voy a hacerla yo para tener recopilado lo que me habeis dicho, aora la pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...