Saltar a contenido

CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA 2009"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si entras en la web de la federacion española de motocicliso sale el reglamento del Cross country 2009, respecto al tema fonos:

para 2t: 96 db

para 4t: 94 db

con los escapes de serie ningun problema, el que lleve escapes canviados no homolagados le tendra que poner tapón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • 2strokeforce

    11

  • Hoztia

    10

  • antuan

    9

Top Posters In This Topic

Bueno, pues la suerte ya esta echada.......me he apuntado en Senior A con los buenos, a ver si se me pega algo. Aunque ahora mismo os confieso que estoy literalmente temblando del acojone, pero ya se me pasara. Hace 2 años tambien corri con ellos y no se me dio tan mal, al final consegui puntuar y todo, aunque eso si, el ultimo :lol:

Lo de los fonos seguro que nos da problemas en las verificaciones, a ver si se apiadan de nosotros y no los pasan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues la suerte ya esta echada.......me he apuntado en Senior A con los buenos, a ver si se me pega algo. Aunque ahora mismo os confieso que estoy literalmente temblando del acojone, pero ya se me pasara. Hace 2 años tambien corri con ellos y no se me dio tan mal, al final consegui puntuar y todo, aunque eso si, el ultimo :lol:

Lo de los fonos seguro que nos da problemas en las verificaciones, a ver si se apiadan de nosotros y no los pasan.

Saludos.

¿ temblando del acojone ? ¿ con lo grande que eres ? ¡¡¡¡ venga ya ¡¡¡¡¡ con dos 00 asi de grandes

enseñales los dientes a esos A y que vean de que pasta estan hechos los Beeeeeeeee :D

a ver que tal se te da hombre, animo y que tengas suerte

igualmente a todos los que competireis, MUCHA SUERTE y que lo paseis bien, participe en una ocasion y es para mi es una de las mejores del calendario, envidia me dais puñeteros, si pudiera ....................

Gus, ahora que pienso,¿ no te habras apuntado con los A para no tener que madrugrar ? seras gandul :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, ahora que pienso,¿ no te habras apuntado con los A para no tener que madrugrar ? seras gandul :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Muchas gracias por los animos amigo.

Espero que los reyes te traigan la moto nueva y que te vayas recuperando de tu lesion. Tranquilo que en El Segre correre en B, asi que ya sabes, alli nos vemos. Que el rally en buena compañia mola mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he pasado el domingo por alli y pude ver el circuito, os contare como es ya que me imaguino las cartas ya estan echadas y ya no tiene solucion, el sabado se pegaron un tute de OO llovia a mares y hay estaban los del guada marcando hasta estar empapados, el domingo amanecio un dia de sol acojonante y aprovecharon a seguir marcando, nada mas llegar con mis nike recien lavaditas me meti con ellos haber si podia echar una mano ed barro hasta arriba, nada que no me dejaron son unas maquinas somolinos, roberto, antuan.......y demas se valen por si solos asi que antuan me acompaño a ver el circuito haber que me parecia y os contare.

Padodk, salida se hace en donde sera en un futuro breve un edificio con calles y todo.....se sale pasamos por unas parcelas con sus calles cruzamos dos pasos de cebra y llegamos a un puente, bajamos por el borde y le rodeamos, todo con peralte de lado subimos por el otro lado y volvemos a bajarlo y asi dos veces mas hasta llegar a otro puente, cruzamos al otro lado y subimos un escalon de 5 mtrs. aprx. y otro y lo bajamos con su respectivo cortado avanzamos paralelamente hasta llegar a una falda de una ladera que a su vez lleva muchos desniveles y esa montañita la subiremos bajaremos por todos los sitios muchos de ellos iremos por el lado con su contraperalte asi que afilar los tacos de los lados por que mas de uno se deslizara de lado, avanzaremos por las laderas hasta llegar al rio, aqui no se hara lo que se penso a buen criterio una zona chulisima pero peligrosa y con posibilidad de atascos asi que creo que se quitara, se llega a la parte alta de la montaña ya en la civilizacion y vamos bordeando las parcelas hasta llegar a una calle que nos llevara a una vaguada de piedras y matorral, se sube a una meseta se baja y esto nos lleva ya hacia el padock, en conclusion facil, muy machacon muy ratonero y lento dificil de adelantar, pero impresionante el trabajo del motoclub como con tan poco terreno han echo algo grande, espero que nos lo pasaremos muy bien pero venir fuertes creo que machacara por que a final de las bajadas, curvas, por lo que las apuradas y aceleradas seran constantes y el terreno se destrozara.......espero que los primeros en salir no tengamos mucho hielo aqui hace mucho frio y a esas horas ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Melón:

Debes entrar por Guadalajara NORTE, es decir, la salida 53 no, la siguiente, pone Guadalarara norte-iriepal (todo esto suponiendo que vengas por la a-2 desde Madrid)... y enseguida verás el tomate.

Deciros que esta misma mañana mi hermano y yo hemos estado dando una vuelta (no por el circuito logicamente sino por el campo) y el barro era tan pegajoso que no se movía la rueda trasera....literalmente os lo digo...no se movía!! asique es posible (si llueve estos dias mas aún) que tengaís muuuuuucho barro.

Mucha suerte a todos, en especial a Gus, estaré por alli con mi hermano por si hay que tirar de la moto entre todos...jeje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si entras en la web de la federacion española de motocicliso sale el reglamento del Cross country 2009, respecto al tema fonos:

para 2t: 96 db

para 4t: 94 db

con los escapes de serie ningun problema, el que lleve escapes canviados no homolagados le tendra que poner tapón.

fonos:

Te olvidas un detalle. Las motos de enduro pasan los fonos a ciertas revoluciones, y las de cross a menos revoluciones.

Consecuencia: Puede que con una moto de enduro con su escape "TAPADO" tenga problemas para verificar (los habituales en el Nacional de Enduro) y que una de cross, de igual cilindrada y escape "ABIERTO" pase sin problemas.

Ejemplo:

KTM EXCF 250 4T (ENDURO), ha de dar 94db a 7.100 R.P.M.

KTM SXF 250 4T (CROSS), ha de dar 94db a 5.000 R.P.M.

Ambas motos tienen la misma carrera.

Aun no entiendo como esto esta así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gasero!!!! Ya os dire el dorsal cuando lo sepa.

No ponen lluvias por el momento, pero si muuuuuuuuuuuuucho frio. Ayer a las 10 de la mañana hacia -3 grados en Guadalajara y habia caido una helada de la leche. Hoy hace todavia mas frio. No se como estara esto el domingo, pero preparar las camisetas ternicas por si acaso.

A ver si indican bien como llegar a la zona de salida/asistencia porque aquello es un mar de calles en el que es facil perderse.

Melguerikson lo de los fonos lo has explicado prefectamente, pero no esta claro. Si los pasan como cross o como enduro, lo que no pueden hacer es pasarlo a unas motos de una forma y a otras de otra. En la misma carrera los fonos deben ser iguales para todas. Yo espero que si los midan (que mira que son ganas de complicar las cosas tanto a los pilotos como a los organizadores) con el reglamento de cross, a las 5000rpm que dices (en el caso de la SXF) y asi pasemos todos mas o menos sin problemas.

Saludos.

PD: Jaso el domingo te veo, no tienes excusa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe que pilotos de nivel van a participar?? todos los años participan pilotos de otras modalidades diferentes al cross country para hacer su pretemporada, si alguien sabe de alguno de la modalidad que sea, o simplemente si alguien sabe donde se puede ver la lista de inscritos por favor que lo diga, soy de alicante y si no me convence el cartel no me pego la paliza que lunes hay que currar.... si no tengo mala informacion adrian garrido tenia pensado participar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe que pilotos de nivel van a participar?? todos los años participan pilotos de otras modalidades diferentes al cross country para hacer su pretemporada, si alguien sabe de alguno de la modalidad que sea, o simplemente si alguien sabe donde se puede ver la lista de inscritos por favor que lo diga, soy de alicante y si no me convence el cartel no me pego la paliza que lunes hay que currar.... si no tengo mala informacion adrian garrido tenia pensado participar,

Pues harta la fecha solo hay 59 inscritos, y pilotos de primera linea no se esperan por lo que he oido ten en cuenta que este año no hay pasta para los ganadores detodas maneras mira aqui la lista de inscritos hasta la fecha...

de nombre pues barbero, pando y santolino......... en buenos

http://www.rfme.net/web/ESP/plantilla1.asp?Id=365" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ya se que soy pesado, pero resaltar que en una prueba del nacional cercana a Madrid, no hay inscrito ningún piloto junior con licencia FMM, de un total de 10 pilotos de toda España.

Espero, de verdad, que la RFME rectifique a tiempo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...