Saltar a contenido

FUNCIONAMIENTO DEL VASO DE EXPANSION

Puntuar este tema:


MARTINELLI

Recommended Posts

hola compañeros os explicare una duda que tengo,ahi va.como sabeis las ktm no llevan vaso de expansion entonces el dia que le metes caña al embrague,....cappucino.investigando y preguntando vi que vendian un vaso para ktm y lo monte.pero tengo una dudas,el agua cuando expande sale,vuelve a entrar al enfriarse? y si no vuelve para dentro que funcion tiene? :?: :?: :?: :?: 11616470331lh6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pense en hacer un vaso de expansion casero, pero tenia la misma duda, si cuando el radiador está caliente, el exceso de refrigerante ira al vaso, pero cuando este esta de nuevo frio, si el tapón del radiador está cerrado, ¿como puede volver?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

haber yo no tengo mucha idea pero por lo menos en mi ktm el tapon del radiador tiene una valvula y por fuera un tubito, entonces cuando sube mucho la presion la valvula se abre y sale vapor hasta que la presion disminuye y se cierra la valvula, entonces si tu simplemente pones un botecito en la salida del tubo para que en vez de caer al suelo caiga ay pues no sirve de nada porque luego eso no hay manera de que retorne, entonces supongo que para k retorne tiene que haber otro tubo o algo asi que vaya al circuito para que vuelva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos, usen el google....y busquen cómo funciona un tapón de radiador, tienen 2 válvulas, una permite la salida de presión y la otra el regreso de líquido si hay vaso o aire si no lo hay....ambas no funcionan al tiempo...que esto está inventado junto con los coches hace añares...no es cosa nueva...

GOOGLE!!!!!!!

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...