Saltar a contenido

Primeras impresiones GasGas300

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues este marte como algunos sabeis, me compre una gasgas300, por cuestiones de trabajo no he encontrado un rato para darme una vuelta, esta mañana

La moto es jodidamente nerviosa, hay que tener mucho ojo con el gas porque te puedes llevar algun susto, el tacto del embrague es bastante mejorable para mi gusto, hay que soltar embrague y dar bastante gas para que empiece a avanzar.

El tacto del freno delantero no es muy agradable aunque el trasero tiene mejor pinta, he pegado un par de frenadas buenas y ha respondido a la maravilla.

El cambio lo encuentro bastante corto, aunque tratandose de una moto de campo supongo que es normal.

La moto es maleducada y muy nerviosa pero jodidamente divertida....

Estas son mis impresiones despues del primer contacto ;)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no digo que esas no sean tus impresiones, pero..... de que moto vienes? porque si te parece nerviosa, prueba una 250 de cross del año 94 por ejemplo y luego comparas, las gg 300 lo que tienen es que son lo contrario, motores que empujan desde abajo sin dar tirones bruscos y son muy suaves y predecibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo personalmente no digo que esas no sean tus impresiones, pero..... de que moto vienes? porque si te parece nerviosa, prueba una 250 de cross del año 94 por ejemplo y luego comparas, las gg 300 lo que tienen es que son lo contrario, motores que empujan desde abajo sin dar tirones bruscos y son muy suaves y predecibles.

Se benevolo conmigo que vengo de una derbi senda 124 4T .... es un cambio considerable, la senda si que es previsible y tranquila, no digo que una de cros del 94 no sea menos, simplemente no la he probado, y al venir de la senda el cambio que noto es brutal, tambien llevo una Bandit y son cosas diferentes... ;)

V'sssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, ya veras como en cuanto lleves 4 salidas con ella, le coges el tranquillo y te parece lo contrario, a y si tienes oportunidad, prueba una de las que te digo, y veras lo ques el no saber en una curva hacia donde va a ir la rueda de atras al acelerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej compañero es que aunque como bien te comenten que la 30 es una moto muy tranquila pero claro si ponemos el contexto de que vienes de una 125 4tiempos, es un mundo, son como la noche y el dia.

Ahora si se comprende que digas que te parece muy nerviosa y que tienes que tener mucho cuidado con el gas.

Cuando te acostumbres veras el maquinon que te has comprado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tranquilo, ya veras como en cuanto lleves 4 salidas con ella, le coges el tranquillo y te parece lo contrario, a y si tienes oportunidad, prueba una de las que te digo, y veras lo ques el no saber en una curva hacia donde va a ir la rueda de atras al acelerar.

No seria una mala idea poder testar una de estas, seguro que son unos hierros con muy mala leche... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejej compañero es que aunque como bien te comenten que la 30 es una moto muy tranquila pero claro si ponemos el contexto de que vienes de una 125 4tiempos, es un mundo, son como la noche y el dia.

Ahora si se comprende que digas que te parece muy nerviosa y que tienes que tener mucho cuidado con el gas.

Cuando te acostumbres veras el maquinon que te has comprado

eso espero, porque hoy la verdad es que no he disfrutado nada... he pasado mas miedo que con la de carretera, y eso que esa se pone a 200 en un plis, al ser 2T a veces no tenia la sensación de ir llevando un tractor jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...