Saltar a contenido

Bueno, ya tenemos foro de trial...

Puntuar este tema:


FILI

Recommended Posts

Fili, ¿tú también?, ¿qué fue de la imparcialidad que todo buen moderador (que no sea de Montesa) debe mostrar en el foro?.

La 348 de Gallumbo (ya te vale Pignones) jamás será tan competitiva como la 330 pero es mucho más bonita. Además, ya es Campeón de España, ahora toca divertirse y tocar las pelotas a los del dedo en ristre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI,suerte con el foro estaremos atentos a todos los temas,me alegro por este nuevo foro,hace unos meses,cuando ZAPICO, estaba vendiendo su pepino de moto le envie un correo y le dije que por que no se hacia un foro destinado al mundo del trial ya que va paralelo al mundo del enduro.y me respondio muy amablemente que era debido a que parecia que habia pocos usuarios al trial,yo le dije que todo seria ponerlo en marcha y ya se veria.me alegro enormente que se se haya creado un foro al TRIAL.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fili por tu papel de moderador en este foro. Estupenda e interesante la entrevista al Campeón de España, Toño.

Ahora, para moderar y equilibrar un poco, bien podrías hacer, por ejemplo, una breve historia de la marca de referencia en el trial de todos los tiempos,

M O N T E S A Je!, Je!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...