Saltar a contenido

ktm 125 exc


PI-KTM

Recommended Posts

buenas. quiero comprarme una moto de enduro de 125 y tenía casi decidido comprarme una ktm, pero he escuchado que las ktm exc 125 del 2007 están dando algunos problmas de gripaje.

Quiero saber si es eso cierto y si teneis alguna para saber como van.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es verdad algunas estan petando a mi me a pasado pero no en una 2007 si no en una 2006 pero tranquilo que no es una 4t.

a mi me costo cambiar piston ,aros y pulir el cilindro 150 € asi que si te pasa que no creo ya sabes por donde sale la rotura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joroba eso no me lo creo :evil: :evil: , mi moto tiene 2000 kms le llevo el mantenimiento al dia y va de puta madre. Si petan es por lo de siempre... por que no se lleva el mantenimiento al dia, siempre hay que darle un repasito de todo y si lo haces de forma periodica como viene en el libro de mantenimiento la moto no te dara problemas.

Saludos y gas.

P.D: lo siento por decirlo de esta forma tan brusca pero es que no me da la gana que me digan que he tirado el dinero por una moto que en mi caso me a dado 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es verdad algunas estan petando a mi me a pasado pero no en una 2007 si no en una 2006 pero tranquilo que no es una 4t.

a mi me costo cambiar piston ,aros y pulir el cilindro 150 € asi que si te pasa que no creo ya sabes por donde sale la rotura.

Tengo un amigo con una Ktm 125 del 2006 con 7000 kms que todabia ni a cambiado ni segmentos ni piston y le va genial, no ha tenido ni un problema desde que se la compro... , y con esto no quiero decir que no lleves el mantenimiento al dia pero alomejor es mala suerte no creo que sea para decir que es algo que pasa en todas las Ktms de esta cilindrada.

Y lo digo de buen rollo Dani81_7 deverdad no te mosquees :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevais el mantenimiento al dia,usais buen aceite,y sobretodo,la dejais calentar antes de achucharla,os tiene que durar mucho tiempo.Piston y segmentos cambiarlos cada x km recomendados por la marca,y algo que no creo que hagais...llevarla mucho tiempo a tope de revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, Gabbo, te acojona/quema todos estos comentarios sobre la moto eh, no me extrania, peor tranquilo que en la gran mayorìa de casos es como dices, estube hablando con uno de los del concesioario de KTM y me ha dicho que los problemas que han dado estas motos han sido minimos, alguno si que ha tenido, pero como ha podido tenerlo cualquier marca. Lo que me dijo claro, es que la mayorìa de los casos habìan sido "ninios de papa" que no sabian ni lo que era un moto y la habian tratado como una puta mierda, pero encima les daba igual, "papa arreglame la moto" y punto. Todos los demas ningun fallo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo de lo que dura cada moto la pone el dueño. De nada vale decir... "tengo una moto con 7000 kilometros.. con 3000...y no me paso nada todavia" y luego llega el tipico manazas de la moto que diria "nada mas sacarla del garaje me gripo..." jejej

Ya sabeis depende de cada uno... y una 2 tiempos hay que cuidarla y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, Gabbo, te acojona/quema todos estos comentarios sobre la moto eh, no me extrania, peor tranquilo que en la gran mayorìa de casos es como dices, estube hablando con uno de los del concesioario de KTM y me ha dicho que los problemas que han dado estas motos han sido minimos, alguno si que ha tenido, pero como ha podido tenerlo cualquier marca. Lo que me dijo claro, es que la mayorìa de los casos habìan sido "ninios de papa" que no sabian ni lo que era un moto y la habian tratado como una puta mierda, pero encima les daba igual, "papa arreglame la moto" y punto. Todos los demas ningun fallo.

Saludos.

La verdad esque si me acojona porque es me extraña que una moto tan comprada y con tanto nombre tenga un problema en este modelo en concreto :evil: , y llega alguien inexperto en el tema como yo y esta todo el rato acojonado por algo que seguro que es o casualidad o lo de siempre MANTENIMIENTO...

En caulquier caso pido disculpas por tomarmelo asi :roll: :wink: .

Gracias por la informacion Aritz1943 me tranquiliza jeje :lol: .

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. yo lo de los problemas de las ktm 125 lo pregunté porque lo vi en un colega de mi pueblo, y solo queria saber si era cierto eso de que rompian bastante.

A los que dicen que puede ser por el mantenimiento, digo que no porque el chaval entiende y la tenía muy cuidada (usa buen aceite, limpia el filtro...) y no es ningún niño de papa, ya que entiende bastante de motos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2007 y cuidandola y limpiando el filtro siempre que ha estado sucio, a los 2000km se ha gripado.

pero tranquilos porque los de ktm al saber que pasa esto, les envie el cilindro y me lo pagaron, como tambien el cigueñal y piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver KTM es una gran marca y no se habran descuidado de revisar ningun modelo. La KTM 125 es una gran moto y además fue una de la 5 superventas de motos de enduro y si os comprasteis el numero de moto verde del mes pasado habriais visto k tanto en SX como en EXC s la moto k mas kaballos saka d serie, en fin k kreo k a KTM no se le habra pasado por alto ningun problema de las 125.

Klaro k una de estas moto trabaja a muchas revoluciones y saca mucha fuerza por su cilindrada y pro eso s importante tratarla muy bien y sobretodo una kosa k os digo x experiencia, se teiene k dejar kalentar antes de ponerla a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gabbo y artic 1943 a ver solo vais a saber hacer vosotros el mantenimiento de las motos. si vosotros os hubierais comprado una moto que despues de estar siempre encima de ella manteniendola y teniendo todo a punto y terminas de hacer el rodaje y cuando llevas dos salidas se te rompe. que no es una moto que un par de años que tiene dos meses. y si te lo pueden pasar en garantia y tienes que estar otros dos o tres meses sin moto. viendola en el garaje y sin poder cogerla despues que casi las regalan ehhhh. entonces es cuando si puedes decir KTM es una moto de puta madre. en 10 años con motos mas antiguas no he gripado ninguna siendo antiguas y esta nueva mira que suerte. espero que esto no os pase si no verias como tu opinion cambia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...