Saltar a contenido

¿Que video,dvd de motocross es el que mas oa ha gustado?

Puntuar este tema:


benjamoto

Recommended Posts

Pues eso para saber de todo lo que habeis visto cual es el que mas os ha gustado y de paso asi pa ver si podemos descargarlos...para mi el mas guapo The Great Outdoors 2004 ..me encanta cuando cae la valla lentamente se sale..se te pone el pelo de punta ,a mi es el que mas me gusta aunque no tengo ni papa de ingles..venga un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hablas de un video que salió anunciado en esta pagina, era un endurocross americano y en la ultiam vuelta se caen los 2 pilotos antes de la meta y uno levanta la moto y la tira hacia alante y se supone k gana, jeej ese video es muy bueno voy a ver si lo enceutnor y lo pongo!

un salduo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es verdad esta mu guapo el video ese..on the pipe molan pero son un poco mas de free y al final cansa aunque te quedas con la boca abierta..acbo de ver la carrera del mx de las naciones mx1 /mx2 y es una pasada como van todos xD..venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por mi parte contribuyo con "TGO Industrial Strenght" de momento el mejor que he visto.. el principio parece una peli.. y tiene una fotografía de la os.. :evil:

No es el típico de locuras, está más centrado en las carreras de los Nationals Americanos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...