Saltar a contenido

¿ Merece la pena los 200 e del fmf para ktm 300 ?

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

muy buenas , pues estoy pensando si merece la pena esos 200 pavos que vale el fmf o en su caso el doma para la kt 300,

me refiero al pv. de la bufanda,o si es mejor instalarlo completo.

un saludo compañeros.

Hola, yo he leido maravillas de ambos escapes, cambian el motor al completo, yo tengo en mente ponerle uno y tal vez completo, pero antes voy ha hacerle suspensiones que eso SI QUE MERECE LA PENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te puedo decir que llevo he leido post en otros foros y la combinación de los silenciosos es muy buena, es muy buen escape yo tengo un doma con un silencioso doma y en altos va muy pero que muy bien, en bajos se nota cuando le pones el de serie, pero aun asi no deja de tener buenos bajos.

Ahora le voy a poner un fmf que contaban que ganaba mucho en altos, si quiere ya te contare. Pero que sepas que te cambia la moto.

Un saludo y mucho gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi entender no merece la pena gastarse un duro en una moto de 300 para sacarle mas potencia, a no ser que realmente te falte pontencia o altos, eso si si lo que te gusta es la estética o el sonido pues adelante con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , Gasofo la diferencia es que tiene la potencia

mas o menos igual ,con el doble encendido enchufado o conectado. y despues de instalar el escape da la misma que antes , pero con el encendido desconectado.

no se si me he explicado bien porque todavia tengo agujetas hasta

en las uñas, por hacerle caso a jm santoja , que me ha tenido el

sabado y domingo encima de la moto y menos mal que el va con la 640 y le quite la ultima idea de volver por donde fuimos sino nos salimos de españa.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues tienes razon .

calculo sobre 4 cv mas , en bajos, medios y altos.

vamos si que se nota, va mas alegre, con mas chispa

y en bajos con mas par. SI MERECE LA PENA .

ya me voy recuperando aunque sea solo un poco.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues si las tenia todavia entumecidas.

se me olvidaba , a la tapa por donde se cambia el filtro

la habre hecho como unos veinte taladros de 2 m.m ,

suena un poco mas la admision pero tambien repira el motor mejor. y a la vez he puesto el escape fmf .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a la tapa por donde se cambia el filtro

la habre hecho como unos veinte taladros de 2 m.m ,

En los 2T no es necesario ese invento, es más de motos 4T.

A parte de que el caudal de aire que te está entrando es mayor que el normal, con lo que tu mezcla de aire-gasolina es rica en aire... con lo que puedes tener peligro de gripar o acortar la vida útil de tu moto... a no ser que la vuelvas a carburar.

No te asustes que tampoco es que vayas a gripar en la próxima salida.

Mi consejo es que mires el tornillo de mezcla de aire-gasolina, en el manual pone que lo normal es llevarlo, desde la posición de cerrado, abierto media vuelta o como muchísimo 2. Dicho tornillo se puede subir hasta 2 vueltas, la ganancia de bajos y la transición a medios es brutal!!!!

En tu caso te recomiendo que como llevas ya mucho aire por las aperturas, dejes dicho tornillo a una vuelta, y nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , Yeti primero mirare en que posicion se encuentra el tornillo del aire ( numero de vueltas que tiene )

y como ya he hecho sobre 250 km , mirare el color de la bujia

a ver que me dice .

te tendre informado .

muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leido, al menos con el FMF, depende de que modelo escojas tendras una respuesto o otra. Por ejemplo la bufanda Gnarly tiene mas bajos. Esto lo podeis leer en la página de la marca.

Por cierto, ¿donde comprais los escapes a 200€?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...