Saltar a contenido

Adiós 4 Stokes..Hello de nuevo 2 Strokes jejeje

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

Bueno señores como veriais la semana pasada puse a la venta o cambio mi crf para volver al 2 tiempos,el motivo...diversion,economico... El tema es que salio un cambio interesante y aqui esta el resultado de recien cojida y ya estrenada tras los primero 15 minutos de DIVERSION INFINITA ENTRE EL BARRO Y EL 2 TIEMPOS :D :D :D :D

Aqui las imagenes espero que os gusten,ya no pertenezco al grupo honda si no al LECHUGINO :lol: :lol:

copiadekawa1za4.jpg

w1024.png

copiadekawa2ki0.jpg

w768.png

copiadekawa3fw3.jpg

copiadekawa5jv5.jpg

w1024.png

Aqui despues delaprimera manga ya un poco en su habitat :wink: :wink: :wink:

kawa6ec5.jpg

w2048.png

Y aqui con ese careto el piloto mas dicharachero de fuengirola :lol: :lol: Hcia un frio de cojones era quitarnos el casco y engancharnos el pasamontañas :lol: :lol:

kawa8bb3.jpg

w2048.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    6

  • Ara

    2

  • Salminez

    2

  • J.L.12

    2

siempre me gusto el verde pero me da que te equivocaste y mas para el barro, eso si, sarna con gusto no pica, que la disfrutes

Rasago despues de infinidad de reglajes,valvulas nuevas,asientos echos... y temas relacionados con valvulas y ajustando todas ellas dan un total de...cerca de 700 € en un año solo en eso...no creo que me haya equivocado la verdad,total monto para divertirme me da lo mismo hacer dos segundos menos por vuelta :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se ve bastante entera ,el kik de adhesivos lo has puesto tu o benia con ella??? ceo que somos bastantes los que emos dejado el 4t

por el 2t yo hace poco tambien cambie mi rmz450 por una yz250 y de maravilla, que la disfrutes tio :wink: y otra cosa cambia la maneta del embrague

yaaaaa que es un peligro llevarla sin la bola te lo digo por experiencia...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre me gusto el verde pero me da que te equivocaste y mas para el barro, eso si, sarna con gusto no pica, que la disfrutes

Rasago despues de infinidad de reglajes,valvulas nuevas,asientos echos... y temas relacionados con valvulas y ajustando todas ellas dan un total de...cerca de 1.000 € en un año solo en eso...no creo que me haya equivocado la verdad,total monto para divertirme me da lo mismo hacer dos segundos menos por vuelta :wink: :wink:

Y eso que fuiste avisado... yo fui uno de muchos que te dijeron que te equivocabas cambiando la CR por la CRF, pero parecia que tu en aquella epoca estabas pensando mas en los tiempos por vuelta que en otra cosa, sin acritud. Bueno, rectificar es de sabios, comprarse una 125 para disfrutar en los circuitos y aprender, de mas sabios aun, y una kawasaki es una buena eleccion! Bienvenido al club de los que pierden 2 segundos por vuelta pero los ahorran con otras muchas cosas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si es gavin uno cuando no a tenido un 4 tiempos lo coje y ve que va un poco mas rapido y que es mas comodo y te dejas llevar pero nada mas lejos de la realidad es tan comodo qeu "para mi punto de vista" como que te amuermas un poco y bueno yo monto para disfrutar y echar un rato con los amigos,en lo uqe el cambio es a peor...depende si pensara en competir seguro que es a peor aunque haya mucha gente que con estas chicharrilas se cepillen a 4 tiempos pero bueno lo dicho monto para disfrutar y no tener que dejar la nomina en el taller a si que a todos los que os gusta muchas gracias por vuestros comentarios y a los que no...tambien muchas gracias,hay que ser sincero no que el foro no es solo pa decir lo que uno quiere oir :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si muy guapa la moto,tiene muy buena pinta y esta muy chula ,pero comparada con una crf 250r del 2006 creo que seria muy facil adelantarte,es mas estoy seguro (apostaria)que te puedo dar un buen repaso con mi crf jajaja

Si puedes apostar a que me pasabas mientras yo no pillara bien las roderas(es lo que tiene el no estar acostumbrado a la falta de bajos en comparacion con la tuya) pero aprovechate que te quedan dos telediarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...