Saltar a contenido

unas preguntas sobre la 125 exc


guilletopo

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • juanalberto

    13

  • mfc

    10

  • sandrita_ktm

    5

AHH vale (mfc) ya se a lo que te refieres...eso es muy normal en esta gama 2008...y en algunas antiguas..!! Eso no te preocupes ami tambien me roza.. eso se va con el tiempo..del roce se come.. y se keda separado..;)

-- Aunque necesito mas datos.. puede que este mal montado

Indicame que kit de transmision yebas.. que corona.. que piñon de ataque..;) para responderte mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tmbn me pasa a mi!!!!

sobre todo al principio digo joder que dura va la rueda, me costaba mucho moverla sin arrancar y asta que me dio por fijarme y esque el guiacadena me roza en la cadena

e deducido que viene aposta asi paa que se aga el hueco justo de la cadena y no aga el mas minimo vaiven pero no se....

en cuanto a lo de las bujias..... alguien sabe de lo de las bujias de platino?

es que joder a 17€ ya pueden ser buenas pero si resulta que se me a jodido una a los 35 km y me dice que es normal... pos no se alomejor me valen mas 1 año de bujias que la moto entera

a ver si esta semana voi a preguntar a calleja (es una tienda de aqui de madrid) a ver que me dicen de estas bujias si merecne la pena y si se pueden cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a otra cosa

me escupe literalmente aceite por el silenciador

esta tarde estaba con la moto dando una vueltecilla por el pueblo y tenia las manos congeladas, solo se me ocurre que poner la mano para calentarmela

en un minuto se me puso la mano negra de aceite, luego me e dao cuenta de que tengo todo el colin manchadode aciete sin quemar y eso me da por pensar que es mucho aceite

me a dicho el de ktm que no le eche el 2% que me dijo al principio sino algo menos y que despues ya como mucho el 1 o 1,5 asique la echare un 1,2 o asi, que opinais de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua que pesao soi.... jajajaj otra pregunta

existe un kit de 200 para la 125 exc??

es que de momento bien pero me e comprometido con mi padre a no cambiar de moto en 3 o 4 años y si eso me gustaria tener moto pa mas tiempo asique e pensao que si se puede dentro de 1 año y pico o 2 años ponerle el 200 para aguantar otros 2 años mas con la moto que bien lo vale, esos 5600€ ai que exprimirlos al maximo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro eso lo acen a caso echo para que el guia cadenas se coma solo lo justo.. para que no entre barro, piedras, etc... y de esa manera disminuye el desgaste de la corona.

*En cuanto el kit de 200....olvidate... si kieres una 200 compratela.. pero se le metes a tu 125 el kit de 200 no te dura dos dias porke no va preparada para eso..( hombre preparada va.. de sobra.)) pero el anclaje del motor no es el mismo.!

Yo he visto para convertir la ktm 125 en 144... y eso si me an dixo ke va bien.. pero ya no se yo.!! un saludo y espero averos ayudado.. gass!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a otra cosa

me escupe literalmente aceite por el silenciador

esta tarde estaba con la moto dando una vueltecilla por el pueblo y tenia las manos congeladas, solo se me ocurre que poner la mano para calentarmela

en un minuto se me puso la mano negra de aceite, luego me e dao cuenta de que tengo todo el colin manchadode aciete sin quemar y eso me da por pensar que es mucho aceite

me a dicho el de ktm que no le eche el 2% que me dijo al principio sino algo menos y que despues ya como mucho el 1 o 1,5 asique la echare un 1,2 o asi, que opinais de esto?

a mi pasa lo mismo, el colin acaba con unas cuantas bastantes gotas de aceite, los pantalones por atras y el camelback tambien pero que le vamos a hacer :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si supongo que seran la ostia por lo caras que son lo que pasa es que si con el aceite se me van a joder en dos dias pues alomejor me merece la pena compramre de las normales aunque solo sea pal rodaje....

lo que no se es si se puede poner una normal en lugar de una de platino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie me dice na mas de la bujia? podria poner una normal de no platino (barata) sin que pase nada raro y solo para acer el rodaje?

es que no quiero cagarla, supongo que no pasara nada pero quiero estar seguro, solo es para el rodaje pa que el aceite no las joda por que como se me joda otra bujia nueva de 17€ me puedo cabrear mazo (ademas de que ando muy pelao)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que puedes ponerlas perfectamente mientras ke sea del mismo cueyo..!! y tenga la misma resistencia puedes ponerla de platio.. o la mala cuando kieras.!!! spero averte ayudado un saludo!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me dice na mas de la bujia? podria poner una normal de no platino (barata) sin que pase nada raro y solo para acer el rodaje?

es que no quiero cagarla, supongo que no pasara nada pero quiero estar seguro, solo es para el rodaje pa que el aceite no las joda por que como se me joda otra bujia nueva de 17€ me puedo cabrear mazo (ademas de que ando muy pelao)

ya tengo una respuesta para ti: segun el mecanico de ktm eso es normal, pues en el rodaje no se le da caña a la moto y encima lleva mas aceite de lo normal con el consiguiente resultado, bujia comounicada. Si miras en el manual, veras que la bujia de nuestra moto es la ngk br9 aaaaaavx, la vx indica el material de la bujia, en este caso platino. Segun el mecanico este material es mas facil que se comunique asi que me he pillado una que el mecanico me ha aconsejado y me ha dicho que ya que llevo 6h que le baje la mezcla a 1.6

espero haberte ayudao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bujia te a recomendado??

lo del aceite ya lo se, el finde que viene despues de unas cuantas vueltas largas (que ya tengo matricula) la bajare el aceite un poco y a los 3 o 4 depositos que me dijo el mecanico le echare ya lo de siempre, aprox 1,3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...