Saltar a contenido

unas preguntas sobre la 125 exc


guilletopo

Recommended Posts

buenas

estoy apunto de comprarme una ktm 125 exc y como segun la compro me dan un 10% en accesorios y el montaje gratis pues me planteo si ponerle algo segun sale de fabrica

lo primero que se me a ocurrido es ponerla el cortacorriente (creo que se llama asi). me refiero a lo de que si no le das a la llave no arranca, vamos como una 50 cualquiera o una de acrretera o auclquier moto

y otra cosa que se me ocurre es si ponerle el botoncito....

me refiero a ponerle arranque electrico como a las 4t pero claro se me plantea ala duda de si tienen bateria. como creo que no la tienen (corregirme si me equivoco) me parece que es demasiado jaleo tener que ponerle todo, pero claro si tiene bateria entonces no es para tanto pero como e dicho creo que no....

bueno pues eso, la pregunta: tiene bateria?? compensa ponersela para tener arranque electrico?

y luego otra cosa, que me recomendais que le ponga de extras?

no se..... lo que sea, que deberia ponerle lo primero

lo pregunto aora por que si lo pongo antes de recojerla me acen el 10% y el montaje gratis asi me aorro unos euros que ien me van a acer falta para el seguro

bueno nada mas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • juanalberto

    13

  • mfc

    10

  • sandrita_ktm

    5

Buenass,

el cortacorriente solo te vale la pena si la vas a ultilizar por la calle y la aparcas en algun

sitio por que si la vas a ultilizar solo por el monte no vale la pena.

La moto te viene sin bateria, y para poder poner el arranque electrico si que te hace falta

la bateria, yo creo que no vale la pena y ademas te va a costar lo suyo.

Si te dan un 10% de descuento aprovecharia para ponerle alguna cosilla, yo me

he puesto los cubremanos son bonitos y van bien para ramas y cosas asi, me falta por llegar el cubrecarter que va bien dependiendo del uso y el portector del disco de freno trasero tambien va bien según el uso.

Despues me compre un tapon para el escape y uno para la caja del filtro para cuando la limpio no entre agua. Pideles un cataloga de powerparts que hay muchísimas piezas.

Un saludo, y haber si vemos esa nueva burra pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arranque electrico?

Tio que lo de poner botenes a la 125... es la coña mas grande que he visto a dia de hoy XD

si se lo pones avisame que estoy interesado... XD

Extras que pondria yo; Cubrecarter, cubremanetas, y el interruptor de la curva del encendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de arranque electrico es por comodidad ya que a uso tambn por la calle igual que lo de la llave

muchas veces es mas comodo darle a un botoncito que darle una patada

pero como no trae bateria ni me lo planteo

otra cosa, el cubrecarter cuanto vale mas o menos? es que no ando mui bien de presupuesto.... y lo de la llave cuanto vale mas o menos tambien?

lo de los cubremanetas ya lo tenia pensado

para que sirve el interruptor de la curva de encendido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas guilletopo! Yo tengo una KTM 125 2008 (( una locura )) y le he puesto un cubrecarter...de aluminio KTM tiene un buen grosor y es muy resistente cuesta 120 Euros Aki te dejo una fotillo aver si te gusta!!

dsc00700hp1.jpg

w800.png

dsc00714oh1.jpg

w800.png

*En cuanto a lo de la curva de encendido..es un enlace ke tiene tu moto en la parte derecha alado del radiador es como un empalme!!con cables de color amarillo y negro..si lo desconectas ( abierto ) la moto te dara mas bajos pero perderas mas bajos...es bueno para trialeras etc..y si lo dejas como esta....es para off road!! para altos y el maximo rendimiento del motor...( lo del interruptor es para tenerlo mas a mano...y no tener ke estar metiendo la mano...;) )) espero ke te aya ayudado.;);) Si necesitas que te explike algo este es mi msn ((( [email protected])) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss,

extacto el cubrecarter rondara los 120€, el que compré para me ex GG me costo 100€, no es barato pero vale la pena, mas barato que un carter roto seguro jeje.

Si ves que no te lo puedes permitir pos hay de plastico tambien pero personalmente estoy

a favor de los de aluminio. Los cubre mantes que tengo yo son los del catalogo de powerparts

me parece que me costaron alredor de los 50 euros peor estan muy bien, esteticamente y funcionalmente, mira hoy mismo me he caido y ni un rasguño por que son muy flexible cuando los tocas parece que no pero van muy bien. Bueno aqui te dejo otra foto para que veas los cubremanos, y cuando tenga el cubrecarter y el protector del freno ya dejare otra.

Sobre lo del boton eso no puede valer mucho no es nada mas que un interrputor y un pedazo cable, yo tambien estoy pensando en ponerle lo de la curva d encendido.

Un saludo

1000541xd0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El interruptor te puede costar perfectamente si es oficial de ktm unos 20 o 30 euros..!! menos no!!

**A una cosilla...no te lo tomes a mal miki kitale los intermitentes.kedan muy feos..:S ...;) enga tio un saludoo y muxoo gas..!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El interruptor te puede costar perfectamente si es oficial de ktm unos 20 o 30 euros..!! menos no!!

**A una cosilla...no te lo tomes a mal miki kitale los intermitentes.kedan muy feos..:S ...;) enga tio un saludoo y muxoo gas..!!!!

parecen orejas...... jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No conozco ninguna moto de enduro que no tenga arranque electrico teniendo bateria.

Por ejemplo la mia, una yamaha dt 50R tiene bateria pero no tiene el boton del arranque eléctrico.

un saludo

yo no e escrito eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo, como bien te ha dicho gasofo el arranque electrico es para la 250 y 300 de 2T. La verdad es que a una 125 no le hace falta para nada el arranque electrico...y lo del "cortacorriente"...cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo particularmente no me gastaba 6000 euros en una moto para darme una vuelta por, pueblo..ciudad..o donde vivas. Esa moto esta concebida para campo. En calles llega a ser peligrosa ademas molesta, en malas manos (CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE TU LO SEAS), y de ahi nos viene la fama. Saludos.

P.D. Lo que llamas por cortacorriente es muy simple solo basta con coger el cable de pare, unirlo al "cortacorriente", su funcion no puede ser mas simple que la de enviar la corriente de la moto a masa. Las derbi variant antiguas no traen llave y yo le puse un interruptor de corriente escondido debajo del sillon a la variant.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...