Saltar a contenido

unas preguntas sobre la 125 exc


guilletopo

Recommended Posts

lo del cortacorriente lo quiero por que como explique en otro post que no viene a cuento, tengo 16 años, la usare principalmente para campo que es lo que me gusta pero evidentemente es mi unico medio de transporte personal y la usare para irme a otros pueblos y para ir a la piscina y para ir a otro pueblo si ace falta comprar algo y ... pos eso, como transpore

por eso quiero estar seguro de que no es facil que me la quiten

ai gente que solo la usa para el campo, es decir, la saca del garage, se va al campo, vuelve, la guarda y listo, yo no, aparte de eso la usare de transporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • juanalberto

    13

  • mfc

    10

  • sandrita_ktm

    5

ai gente que solo la usa para el campo, es decir, la saca del garage, se va al campo, vuelve, la guarda y listo, yo no, aparte de eso la usare de transporte

La saca del garage, se va al campo, vuelve, espera que se enfrie, la lava, la calienta para que no cojan humedad los rodamientos del cigüeñal, le limpia el filtro, engrase, apriete de tornillos....

Son motos que requieren mucha cuenta, mira yo empece a los 15 con una GG de 125 y vuelvo a lo mismo que te he dicho antes, son motos off road pero no quita que puedas de vez en cuando usarla para ciudad, uso diario no recomendado. Vuelvo a lo mismo, cada uno hace con sus euros lo que quiere o no?? :wink: :wink: . Un saludo makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo intrente poner la llave de contacto pero al final no pudo DMX no se porqué y la original de ktm era un paston y pasé, pero creo que hay gente que si que la tiene y yo sigo interesada en ella, haber si puedo ponerla o si alguien sabe como se monta y eso...respecto a lo de los extras pues te recomiendo como todo los cubremanos, cubrecarter, protector de discor de freno trasero y tambien muy importante para mi el protector de la bomba de embrague, que si partes cadena...quien sabe y adios a la bomba, luego lo demas pues son las pijerias jeje yo llevo varias pero como protecciones te recomiendoe sas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esque eso de la llave cortacorriente...lo veo una tonteria..

yo prefieroo cojer un trozo de cable tambien y cortar la corriente de la bobina

con un interruptor bien escondido....yo lo tengo exoo en mi ktm 125 2008 y

esta muy bien....y no te gastas ese paston...(( si a alguien le interesa lo de comoç

acer el interruptor paso a paso...yo se lo explico encantado de la vida. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad esque eso de la llave cortacorriente...lo veo una tonteria..

yo prefieroo cojer un trozo de cable tambien y cortar la corriente de la bobina

con un interruptor bien escondido....yo lo tengo exoo en mi ktm 125 2008 y

esta muy bien....y no te gastas ese paston...(( si a alguien le interesa lo de comoç

acer el interruptor paso a paso...yo se lo explico encantado de la vida. :wink:

Pue ssi funciona a mi si me interesa, y donde conseguir el interruptor y esas cosas, mandame

un privado si no :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del interruptor puede estar bien pero me conozco y se que al final por vageria siempre va sa estar encendido....

es que creo que no me explico bien

la moto la quiero pal campo que es lo que me gusta pero con 16 años es lo unico con lo que me puedo mover y la usare para moverme por los pueblos y esas cosas, para el pueblo no, aparte de que chupa demasiado para eso no esta echa para eso

y lo del cortacorriente lo veo necesario, a no ser que le des uso exclusivo de campo es necesario por que siempre se puede ddar el caso de que sin llave te la arrancan y se la llevan y eso lo ace cualquiera

si tiene la llave ya tiene que ser mas premeditado, que te la quitan igual si quieres peor ya no es cualquiera

pero claro si vale una pasta pos paso, le pongo un interruptor bien escondido como dice juanalberto y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Di adios a la ktm y saluda a una dt o a la wre. Es lo mejor que vas a hacer en tu vida. :wink:

Mira, si quiere una 125 para hacer enduro puro y del duro, la DT y la WRE son un coñazo, yo vivo en un pueblo, y tengo que moverme con frecuencia al la "capital" pero por hacer 3km de ida y vuelta... no sacrifico las prestaciones...

y como muy bien dicen; cada uno hace con su dinero lo que quiere!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya la he comprado

mi padre les ha dicho que les habia comprado la suya hace tres años y le han dado un cacho de precio---> 5670€ y la matriculacion la hago yo

lo de la llave me ha dicho que son unos 90€ y montaje gratis

el cubrecarter son unos 110-120€ y tambin montaje gratis

el boton de la curva de encendido son 28€

y las manetas me han dicho que 20 y tantos, supongo que seran cada una, osea las dos unos 40-50€

la matriculacion no se por cuanto sale pero vamos que menos de 100€ seguro

diossss que nervios tengoooooo, no veo el momento en el que me levantare y dire: es sabado!!!! a por la motooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te envie el privado sandrita....bueno y los ke kerais el cortacorriente artesanal.(( porcierto muy bien exo..)) preguntadmelo....os lo explico encantado de la vida!!!! ;) ((( en serio no sos gasteis ese dinero en una tonteria como esa....adema syo creo ke el ke yo digo es asta mas fiable...ya que no sabes ni donde esta el interruptor....(( es muy bueno...jejeje )) venga endureros hasta otra...xaoo y muxo gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te envie el privado sandrita....bueno y los ke kerais el cortacorriente artesanal.(( porcierto muy bien exo..)) preguntadmelo....os lo explico encantado de la vida!!!! ;) ((( en serio no sos gasteis ese dinero en una tonteria como esa....adema syo creo ke el ke yo digo es asta mas fiable...ya que no sabes ni donde esta el interruptor....(( es muy bueno...jejeje )) venga endureros hasta otra...xaoo y muxo gasssssssssssssssss

si no te importa ponlo por favor, tengo una idea en la cabeza pero prefiero contrastarla con alguna mas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mfc yeba...razon...esque si no nos volvemos locos para contestar..!!No te lo tomes a mal.. es para una mayor comodidad a tus preguntas..!! gracias !!! xaoo endureros.!! :D

*Cliors estoy aciendo un post...como una especie de manual... para seguir paso a paso.. todo lo ke hay ke acer..!! Para pasado mañana lo colgare..!! muxas gracias y perdonen la espera..!!un saludo.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
*Cliors estoy aciendo un post...como una especie de manual... para seguir paso a paso.. todo lo ke hay ke acer..!! Para pasado mañana lo colgare..!! muxas gracias y perdonen la espera..!!un saludo.. :D

gracias a ti, esperando con ganas ese manual, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj ya me e dao cuenta

pero me di cuenta cuando ya habia puesto todo

el problema es que las cosas se me ocurrieron en dias distintos, si ubiera sido en el mismo dia pos si

cuando ponia otro post nuevo me lo pensaba pero pense que al aber ya un post echo medio perdido si ponia otra cosa en ese post que no tenia que ver con el titulo pues entraria menos gente, si lo ubiera puesto todo a la vez pues vale pero unas cosas despues de otras las ultimas preguntas se quedarian con pocas respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...