Saltar a contenido

KTM 300 EXC E CONSULTA


dartanyan

Recommended Posts

:lol: ientras mas leo de esta maquina mas me enamora, nunca he tenido una dos tiempos mi ultima es la katy 450 , pero quiero probar el 2t y todo lo que leo de este pepino son piropos, la semana próxima paso a pedirla, no tengo ni idea de lo que entregan al comprártela nueva ya que la otra era de segunda mano, me podríais informar de lo que entra en el cajón.....

Un saludo de antemano :lol: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Trae lo de siempre;

cadena corona y piñon, la que trae puesta es para rodaje. Aleta portamatrículas racing, aguja de carburador, espejos, set de herramientas y maletín con manuales y demás.

Ya van 2 que recojo y preparo para colegas, y a punto de la tercera.

de momento parece que fallan un pelín de arranque ya que hasta que ajusta patina a veces. La batería es pequeña pero de momento aguanta, todavía no le hemos exigido mucho, la estamos rodando.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco una persona que tiene una.

No es una moto 2 tiempos! Es 3 tiempos! Tiene bajos, medios e altos y no pesa como una 4 tiempos.

Sobre el arranque electrico el no ha tenido ningún problema, pero la mota solo tiene 1000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se para que quieres en una 2t arranque electrico...Con lo bien que arrancan en cualquier lao, yo me ahorraría las pelas y el peso de la batería y me compraria la 300 normal.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kekodt pues yo me compraría la de arranque eléctrico porque cuando estás en un enduro de competición, una resistencia o cualquier otro tipo de carreras, el arranque eléctrico te ayuda un montón y por eso la gente está comprando la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo no digo que no lo vaya a usar pero que tambien vienen bien cuantos menos kilos mejor, yo no me la compraria porque la mia sin arranque va perfecta, es simplemente otro punto de vista.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo no digo que no lo vaya a usar pero que tambien vienen bien cuantos menos kilos mejor, yo no me la compraria porque la mia sin arranque va perfecta, es simplemente otro punto de vista.

Saludos!!!

Ya no queda ninguna sin arranque electrico este año........y con arranque pocas..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así que quedan pocas ehh?? Pos yo quiero una pero no doy vendido mi 520 Lo que si sé es que sin arranque ya no las hay Pero yo también preferiria ésta opción ya que cuantas menos cosas....... menos fallos

SALUDOS Y OSTIAS TONTAS !!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...