Saltar a contenido

URGE. Necesito ficha técnica de DR Big50.


Itozi

Recommended Posts

Buenas.

Siento pedirlo así, pero me es super urgente. La necesito para ir a trabajar y por culpa de la nieve me he pegado un trompazo. Necesito conseguir varias piezas urgentemente.

Podría alguien decirme donde puedo encontrar la ficha técnica de la Suzuki DR Big50.

En el peor de los casos sinó, alguien podría darme las medidas de las ruedas y la de los discos de freno?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la rapided.

Necesito de primeras las dos ruedas enteras, a lo mejor puede aprovechar los bujes.

Te agradecería también que me enviaras cuales son las cubiertas originales (medida y marca y modelo).

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santikos.

Muchas gracias otra vez Santikos. No me sirve de demasiado tu respuesta, te explico.

Ayer a la tarde no aguantaba más de dolor y tuve que ir a urgencias. Al final me han dicho que me he roto la muñeca, además de tener el muslo y la cadera en carne viva. Como iba a currar dice que la baja es de accidente, alguna noticia buena por lo menos ya he recibido.

Respecto a la moto, acabo de venir del taller. Por hacerme un favor a comenzado a mirarla hoy a la mañana. Al final el resultado: La moto se queda para salvar vidas, es decir para transplantes. El mecánico me dice que no merece la pena arreglarla, tiene jodida la rueda trasera, bastante mal la delantera, todos los plásticos de un lado marcados, una fuga del motor,... De lo poco bien que tiene, es el tubarro que se lo puse nuevo. Al final me ha recomendado que se la de a él, ya sabe que puede vender unas piezas a unos colegas mios, y yo por 100 Euros me coja una Suzuki Adress que me dejo ayer para poder ir a currar. La ventaja de la Adress es que no tiene ni la cuarta parte de kilómetros que la mía, pero andar también no anda ni la cuarta parte.

Bueno sin más, gracias otra vez, y a joderse toda. a ver si con el año nuevo puedo traerme algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Siento pedirlo así, pero me es super urgente. La necesito para ir a trabajar y por culpa de la nieve me he pegado un trompazo. Necesito conseguir varias piezas urgentemente.

Podría alguien decirme donde puedo encontrar la ficha técnica de la Suzuki DR Big50.

En el peor de los casos sinó, alguien podría darme las medidas de las ruedas y la de los discos de freno?

Un saludo.

las ruedas son faciles un 90 delante pa que no tengas mas trompazos y detras con un 100/90 vas sobrao,los discos en cualquier concesionario te daan las medidas no creo que pasen de 220

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...